Famosas casadas con hombres maduros

Redacción

06:00 | Viernes 25 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Dicen que para el amor no hay edad. Algunas celebridades demuestran que la experiencia y los conocimientos le ganan al cuerpo más joven y mejor trabajado.
Te presentamos nueve famosas que se enamoraron de alguien mayor y derrumbaron toda clase de estereotipos y reglas insulsas que la sociedad impone.
Porque la edad no es un problema en la felicidad de estas parejas, compartimos y celebramos la decisión de estas mujeres famosas del espectáculo al mandar muy lejos el "qué dirán" y aventurarse a disfrutar de sus relaciones amorosas.
¿Conoces alguna otra historia de amor como las de la lista? que El Gráfico te presenta en este día.
Para el amor no hay edad Lucero desmiente en Twitter que no se casará este sábado.
- Lucero y Michel Kuri
Luego de que en el programa "Un nuevo día" de Telemundo se dijo que Lucero se casaría con el empresario Michel Kuri este fin de semana en Querétaro, la cantante ha recurrido a Twitter para desmentir tal versión. "Yo pienso que las mentiras deben ser aclaradas por quienes las inventan. Cuando tengo algo bonito que contar, lo hago yo misma", posteó la actriz.
- Edith y Lorenzo
La actriz de 52 años se casó con el empresario de 63 años en el 2010. Sus doce años de diferencia no fueron impedimento para que la pareja se colocara como una de las más solidarias.
- Sherlyn y Zea
Como de película, la actriz de 31 años y el periodista Francisco Zea de 49 anunciaron con bombo y platillo su próximo casamiento, pero antes se fueron de viaje a París.
- Thalía y Tommy
Iniciaron su romance con el productor a finales de los 90, un par de años más tarde se casaron. La boda se ofició en San Patricio, NY. Siete años más tarde tuvieron a la pequeña Sabrina.
- Celine y René
En 1994 la cantante canadiense Celine Dion contrajo matrimonio con el fallecido René Angélil, su mánager y productor. Tuvieron tres hijos juntos, él le aventajaba por 24 años.
- Zeta-Jones y Douglas
Michael tenía 55 años y flechó el corazón de Catherine, 25 años menor que él. Su relación comenzó en el 2000 y 17 años después la pareja sigue junta; aunque en 2013 se separaron, Catherine y Michael sortearon los obstáculos para sacar adelante su amor y sobre todo a su familia.
- Ana Brenda e Iván Sánchez
La pareja del momento, Ana Brenda, de 30 años, e Iván Sánchez, de 42, se han dedicado a incendiar las redes con sus fotografías. Desde hace un año los tórtolos viven un romance que inclusive les ha valido para compartir portadas de revistas de sus diversos viajes por el mundo.
- Katie y Tom
Aunque ya se separaron, Holmes y Cruise tenían una diferencia de 16 años. Muchos indican que esa fue la razón por la que se divorciaron. De esa relación nació la pequeña Suri Cruise, quien ya tiene 11 años, pero no ve a su famoso padre.
- Kate Olsen y Olivier Sarkozy
El banquero francés de 48 años se casó con la actriz. Eventos en los que aparecen juntos son más que de cariñitos, pese a sus 17 años de diferencia.