Convierten a Kim Kardashian en “La nueva Primera Dama” de EU

Antonio H. Díaz

10:33 | Lunes 28 de Agosto 2017

La socialité capta nuevamente la atención en una portada de revista, ahora para Interview en donde todo parece indicar que es comparada con Jackie Onassis
La revista Interview intentó dar a Kim Kardashian una apariencia similar a la de la ex primera dama de EU, Jackie Onassis, esposa del asesinado presidente John F. Kennedy. Además de sus grandes contribuciones a la vida cultural de su nación, Onassis es recordada como un icono de la moda, algo que al parecer la revista encuentra similar con Kardashian. (Foto: Twitter @KimKardashianWest)
0
En 2015 la revista Cosmopolitan generó enojo de muchas personas al marcar en su portada de su 50 aniversario una edición especial en la que escogió a la familia Kardashian: Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner para declarar en el titular de la misma que se trataban de “La primera familia de América", un título que corresponde a la familia presidencial, que en aquel entonces eran los Obama.
1
En julio de 2015, Kim Kardashian también fue llamada a la porta de la célebre revista de música Rolling Stone. Aunque en los últimos años la revista se ha caracterizado no solo por dar su foto de portada a artistas musicales, sino también a personajes de la política y famosos, muchos fans desacreditaron que la publicación llevará a la portada a Kardashian. En aquel entonces, el enojo social fue tal que en redes sociales se hizo el llamado al #BoicotRollingStone.
2
La portada de Vogue en 2014 también levantó polémica cuando presentó a Kardashian y a su marido, el rapero Kanye West, ambos vestidos con traje y vestido, respectivamente, de boda. Los aficionados a la revista y críticos de la moda no ocultaron su disgusto al considerar que Kim no merecía aparecer en la publicación, ya que tiene un muy mal gusto de la moda.
3
La imagen lo dice todo. En noviembre de 2014 Kim Kardashian fue protagonista de quizá una de sus portada más polémicas. En la revista Paper, la celebrity fue presentada totalmente desnuda, mostrando su gran trasero y con el cuerpo cubierto de aceite. La portada fue criticada severamente en aquel entonces.
4

La polémica celebrity Kim Kardashian una vez más fue capturada en la portada de un revista, en esta ocasión para la famosa publicación estadounidense “Interview”, pero esta vez la estrella lució diferente a las atrevidas portadas a los que nos tiene acostumbrados y ahora fue presentada como la Primera Dama de Estados Unidos.

En la portada de la icónica revista creada por Andy Warhol y Gerard Malanga en 1969, Kim aparece junto a su pequeña hija North West, junto con un encabezado que reza: “La nueva primera dama de Estados Unidos Kim Kardashian y su hija North West”.

Sin duda se trata de una publicación que generará todo tipo de polémica. La imagen se trata de un trabajo de Steven Klein y en este podemos ver a Kim usando un vestido blanco de cuello alto y guantes también blancos, combinados un peinado con crepé; a su lado su hija usa un vestido negro con orillas adornadas con encaje blanco.

Te puede interesar 

El momento íntimo de Kim Kardashian y Barack Obama
La celebrity recordó su momento más especial con el expresidente en video

En su totalidad las generalidades de la foto emulan a la moda de los años 70 y más polémico aún, todo parece indicar que se trata de un homenaje a Jackie Onassis, la esposa de John F. Kennedy, y una de las más emblemáticas primeras damas de EU.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se habla de la familia Kardashian como si se tratara de la propia familia presidencial, pues en 2015 la revista Cosmopolitan adornó una de sus portadas con lo que llamó: “La Primera Familia”, esto ocurrió durante la administración de Barack Obama, lo que creo controversia.

En la nueva publicación de Interview, la escritora, abogada y periodista Janet Mock es la encargada de realizar la entrevista a la socialité.

En su cuenta de Twitter, la diva se ha encargado de filtrar algunas fotos que componen la publicación.

Es posible que esta portada se sume a otras más polémicas en las que hemos visto a Kim Kardashian, mismas de las que hacemos recuento en nuestra galería.

Tags: