Satisfecho de Luna con lo realizado en el Apertura 2017

Redacción

16:02 | Martes 29 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- El defensa central de los Rayos del Necaxa, Mario de Luna, destacó la victoria del pasado fin de semana y señaló que se encuentran satisfechos por lo que se ha realizado hasta el momento en el Apertura 2017.
Indicó que el triunfo les da la tranquilidad para trabajar en esta fecha FIFA de cara el siguiente partido de la Liga MX donde visitarán al superlíder Monterrey.
Consideró que para estar en los primeros lugares de la tabla general les ha ayudado el "creérnosla y el tener el hambre, este equipo tiene mucha hambre de hacer cosas importantes, de estar en los primeros lugares, de estar en liguillas, de olvidarnos del descenso y pelear por títulos".
Sin embargo, de Luna consideró que "viene lo importante del torneo, los equipos ya están en su mejor nivel, vienen rivales muy complicados como lo es Monterrey, Tigres, pero nosotros tenemos que estar igual, con la misma intensidad y con el mismo objetivo de estar en los primeros ocho".
Comentó que para enfrentar a los Rayados debemos "estar bien concentrados, estar bien parados y tener mucha comunicación, pero sobretodo quitarles la posesión porque te pueden hacer mucho daño con la ofensiva que tienen".