CD9 y sus coders crean moda juntos

Redacción

06:00 | Martes 29 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- El juvenil grupo CD9 se reunió con algunas coders para crear los nuevos diseños para su línea de ropa en donde las coders tenían que diseñar una playera, la cual les daría su acceso a una convivencia con la agrupación en donde elaborarían el diseño para su próxima colección.
La boyband habló acerca de cómo se sienten en su nueva faceta como empresarios.
"Siempre es un privilegio que una marca te busque. La línea de ropa es una oportunidad para abrirnos, no quedarnos sólo en el ambiente musical", comentó Jos Canela.
Para la elaboración de los nuevos diseños, Alan, Jos, Freddy y Alonso formaron cuatro equipos en donde con ayuda de sus coders elaboraron el diseño que sacarán a la venta en los próximos meses.
"Uno de nuestros pasatiempos favoritos es dibujar, también nos involucramos mucho en el diseño de los escenarios donde nos presentamos y esto lo tomamos como una oportunidad para expresar toda esa creatividad", apuntó Alan.
A principios de año, la boyband se asoció con la tienda departamental Suburbia con modelos para niñas pero en esta nueva colección también habrá más modelos para sus coders niños.
Durante la presentación, la boyband aprovechó para recordar a Juan Gabriel y hasta cantó un fragmento de su tema "Amor eterno".