Dios Salve a La Reina vuelve a México con su tributo a Queen

Redacción

06:00 | Martes 29 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Es una ilusión en torno a Queen. Así que la banda argentina Dios Salve a La Reina hace tributo al grupo liderado por Freddie Mercury no solamente musical, sino escénico y artístico.
El cuarteto argentino recrea la magia de Queen, con sus éxitos musicales, pero también con sus estética, vestuario, iluminación. Al menos así lo vende la banda tributo, que se presenta la noche de este 29 de agosto en el Pepsi Center WTC.
"Tratamos de imaginar cómo sería un Queen en esta época y eso tratamos de mostrar en el escenario", comentó Pablo Padín.
En su camino, que está por llegar a 20 años, el cuarteto Dios Salve a la Reina ha conquistado varias ciudades del mundo, y próximamente lo harán también en Japón: "donde Queen tuvo mucho éxito en los años 70".
Los argentinos también se han presentado en "The Cavern", un lugar en el que normalmente se tocan tributos a The Beatles: "Pero recordemos que Queen también llegó a presentarse en ese lugar británico", dijo el "Freddie" argentino.