Malia Obama explota contra mujer en Harvard

Vive USA

07:01 | Martes 29 de Agosto 2017

“¿Me vas a fotografiar como si fuera un animal?”

Malia Obama se mudó hace una semana a la Universidad de Harvard para iniciar sus estudios universitarios y, desde entonces, está en el centro del ojo público.

La hija mayor del expresidente Barack Obama suele ser educada y pacífica… hasta que la provocan. Según publica el portal de espectáculos TMZ, este sábado Malia se enfrentó con una señora que intentaba tomarle una fotografía sin su consentimiento.

Malia estaba en una tienda de ensaladas en Harvard Square, cuando la mujer se acercó a ella y le pidió una fotografía para su nieto. Educadamente, la primogénita de los Obama se negó.

Recomendamos 

Malia Obama: entre el control y el escándalo
Parece que ni las prácticas más controladoras de sus padres evitaron que esta adolescente se divirtiera

Así que la mujer salió afuera del establecimiento y espero a que la joven de 19 años saliera para capturarla en imágenes. Según los testigos, cuando Malia se dio cuenta, espetó furiosa: “¿Me vas a fotografiar como si fuera un animal en una jaula?”.

Mientras su padre era presidente de Estados Unidos, tenía prohibido publicar fotografías en redes sociales y no podía dar entrevistas. Michelle Obama insistía en que eran medidas para proteger su privacidad y seguridad.

Éste no es el primer escándalo de Malia. El año pasado, los paparazzis la captaron fumando en Lollapalooza y este año protagonizó un baile desatado en el mismo festival musical. En nuestra galería, la vida de Malia Obama: entre el control y el escándalo.

No te pierdas 

Mira cómo ha cambiado Sasha Obama
La hemos visto desde que tenía 6 años de edad, acaba de celebrar su fiesta de 16 años y mundo se ha dado cuenta de cómo ha cambiado

Tags: