Modelo se relaja en aguas de Hidalgo

Redacción

06:00 | Martes 29 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Nada mejor que relajarse en las aguas termales después de tener una "mala" semana, pues el efecto, además de saludable, ayuda a reflexionar sobre lo bueno y lo malo que se realiza de forma cotidiana.
O al menos eso es lo que pasó con la modelo Fernanda Vargas o Ferbella, como gusta que le llamen, pues el efecto tranquilizante al estar por un tiempo en las pozas naturales "da hasta para encontrarse a uno mismo".
Fer, quien estuvo varios años viviendo en Estados Unidos, disfruta de nueva cuenta de este lado desconocido del turismo en México, ya que la promoción que se hace siempre es para los puntos más comerciales del país.
De esta manera, en el corredor turístico de Ixmiquilpan, Hidalgo, disfrutó de tres zona: Las Cuevitas, el Parque Acuático Dios Padre y el río El Arenalito, este último, cuenta, le hizo subir la adrenalina.
"Tenía más de un año que no iba a un punto que no fuera tan conocido. El cauce iba con fuerza y fue emocionante, lo único malo es que terminé espinada ja ja ja, pero lo disfruté y valió la pena para mostrar las maravillas que hay en el país y que no todos conocen".