Se declaran culpables de debatir la eutanasia

Redacción

06:00 | Martes 29 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- La productora Angelli Nesma decidió que su telenovela "Me declaro culpable" aborde el tema de la eutanasia y aunque no quiso revelar qué postura tomará la historia, compartió su opinión.
"Yo sí la llevaría a cabo, prefiero morir dignamente; que en un momento dado me desconecten si tengo una enfermedad terminal y nada más me están dando vida con tubos y respiradores. Prefiero que me dejen morir tranquila", dijo la productora.
La historia será protagonizada por Mayrín Villanueva, Juan Soler, Daniela Castro, Irina Baeva, Sabine Moussier, entre otros.
El proyecto anterior de Soler fue con Azteca, la nueva versión de "Nada personal", en la que dio vida a Raúl Rey. Ahora, el actor se dijo contento con este personaje y también compartió su postura respecto a la eutanasia.
"Estoy a favor, la dignidad del ser humano no puede verse afectada por leyes que no apoyan la decisión persona… de transitar en la vida", comentó el actor cuyo personaje se llama Franco.