Jémez cambio formas en el Cruz Azul, dice Aldrete

Redacción

06:00 | Miércoles 30 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Adrián Aldrete reveló que el ir invictos en las siete primeras jornadas de la Liga MX y estar a un paso de lograr su boleto a la segunda fase de la Copa Mx, se debe a que el técnico español Paco Jémez les ha cambiado su forma de ver el futbol y hasta su manera de alimentación.
"Ya estamos hechos al modo de Paco. Nos cambió las comidas, horarios y forma de ver el futbol, pero el equipo lo ha tomado bien, porque han dado resultados. Por eso trabajamos con alegría, pues lo que venga a sumar lo tomas", afirmó.
El defensa celeste también aceptó que en el seno de La Máquina lo que más quieren es ya no perder partidos en los últimos minutos como en antaño.
"Es muy importante el sentir en la cancha que (la situación) es diferente a temporadas pasadas, que la mística que se siente ha cambiado mucho".
PÍCAROS. En lo que se refiere a las declaraciones que realizó el técnico español en el sentido de que el jugador mexicano es indisciplinado, el lateral señaló que el estratega no lo que quiso decir así.
"A lo que se refiere Jémez es que se tiene una picardía muy distinta al jugador europeo y esa muchas veces también ayuda. El tener una disciplina como la que está buscando Paco, nos viene bien y más si da resultados".