Breves de espectáculos

Redacción

06:00 | Miércoles 30 de Agosto 2017

Le coquetea a Galilea Montijo
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Una revista de circulación nacional confirma que el millonario italiano Gianluca Vacchi, ya puso la mirada en una conductora mexicana y se trata de nada menos que Galilea Montijo. Usuarios de la web descubrieron que Vacchi le está coqueteando descaradamente a Montijo, quien está casada desde 2011 con Fernando Reina. La tapatía ni caso hace, ya que dice que vive feliz con su esposo.

X x x x

Será abuelo de una niña
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Sergio Goyri será nuevamente abuelo, noticia que lo ha tomado por sorpresa. La bebé llevará por nombre Alessandra Goyri Montaño, hija de Sherlock Goyri, de 23 años, y de Samia Montaño.

X x x x

Controla su cáncer
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Alejandro Camacho continúa su vida y haciendo su trabajo, a pesar del cáncer de piel que padece, pues recientemente le removieron un pequeño tumor cerca de la nariz, pero todo controlado.

La razón de su despido
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Fernando Colunga rechazó participar en la telenovela "Papá a toda madre", lo que causó gran malestar en las cúpulas de la televisora, y al parecer lo despidieron, quitándole una exclusividad por la que recibía 1.3 millones de dólares al año.

La critican por su peso
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Alicia Machado fue motivo de críticas por el notable aumento de peso, el cual se hizo muy evidente con el modelo que lució en los Premios Tu Mundo. La ex miss venezolana vistió un palazzo de encaje rojo, que hacía notar su sobrepeso.

X x x x

Mexicanos al "ataque"
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Con Guillermo del Toro y Gael García Bernal entre sus estrellas favoritas, el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) se prepara para su edición 42, donde proyectará más de 339 películas de 74 países.

X x x x

Orgulloso "Joker"
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- El actor ganador del Oscar y músico, Jared Leto está feliz de ser parte del universo expandido de DC y de volver a encargar al villano "Joker" en una película que apunta a titularse "Harley Quinn vs. The Joker".