Kim Kardashian se transforma en la sexy Daenerys Targaryen para el NYFW

Antonio H. Díaz

12:01 | Jueves 07 de Septiembre 2017

Con vestido tipo látex y cabello al estilo 'Game of Thrones', la celebrity acudió a la inauguración del festival de moda más importante de Nueva York
Kim Kardashian
Kim Kardashian deslumbró en el lanzamiento del libro Mert and Marcus, en Nueva York. Foto: Grosby Group.
0
Kim Kardashian
La celebrity explotó sus curvas en un vestido negro y cautivó las miradas. Foto: Grosby Group.
1
La socialité, Kim Kardashian acudió a la inauguración de New York Fashion Week con un nuevo look que atrajo miradas y que se dice, está inspirados en Daenerys Targaryen, uno de los personajes principales de la aclamada serie televisiva de HBO, Game of Thrones. (Foto: AP e Instagram)
2
Asimismo, la estrella de reality lució un escotado y muy entallado vestido tipo latex diseñado por Tom Frod. (Foto: AP)
3
Kim robó suspiros con su nuevo estilo: un rubio platinado que combina a la perfección con su tono de piel. (Foto: Grosbygroup)
4
Foto. AP
5
Foto. AFP
6
Foto. AP
7
  • Kim Kardashian
  • Kim Kardashian

La locura de 'Game of Thrones' llegó a las galas de la socialité y fue nada menos que Kim Kardashian, la encargada de llevarla al New York Fashion Week donde se transformó nada menos que en Daenerys Targaryen, el personaje principal de la aclamada serie de HBO.

Kardashian no quiso decepcionar a sus fans por lo que acudió a la gala inaugural de la semana de moda más emblemática de Nueva York con un nuevo look que rápidamente atrajo miradas. La celebrity se pintó el cabello en un tono rubio platinado, es cual ya se rumora estaría inspirado en el personaje de Game of Thrones interpretado por la bella Emilia Clarke.

El peinado de la personalidad de reality incluso emulaba en parte al de este gran personaje de la serie que hoy tiene al mundo de cabeza.

Te puede interesar 

El hijo de Magic Johnson comparado con Kim Kardashian
EJ Johnson, hijo de uno de los basquetbolistas más importantes de la historia, escribe su propia leyenda, como persona transgénero

Por si fuera poco, para Kim no fue suficiente sorprender con este nuevo estilo en su cabellera, pues para la ocasión utilizó un sexy y muy entallado vestido color negro de pleather (estilo latex) que se ceñía de una forma exorbitante en su figura.

El escotado diseño de la celebrity es obra del diseñador de modas y director de cine estadounidense, Tom Ford, de su colección Primavera 2018.

Kim Kardashian inauguró así el New York Fashion Week, en la Gran Manzana, donde anoche cientos de rostros y figuras de Hollywood, desfilaron luciendo sus mejores atuendos.

También puedes ver 

Las bellezas de Game of Thrones regresan a la pantalla
Este domingo Game of Thrones regresa con la séptima temporada y las bellezas de la serie vienen con todo a pelear por el “Trono de Hierro” de los 7 reinos

Tags: