Adidas lanza tenis a prueba de cerveza (y accidentes)

Diana Espinoza

07:00 | Lunes 11 de Septiembre 2017

Que corran los ríos de cerveza, con estos tenis no tendrás que preocuparte por nada
Adidas

La fecha del Oktoberfest está cada vez más cerca. Pronto convivirás con tus amigos más cercanos en el festival de cerveza más grande del mundo y, ¿por qué no?, beberás sin restricciones.

No te olvides de ahorrar un poco de dinero para disfrutar de la celebración, pero también toma en cuenta cómo te vestirás ese día.  

Lo peor que puedes hacer es ir con zapatos de tela o gamuza. ¿La razón? Si llegas a votimar, todo caerá sobre tus preciados zapatos. Por eso, Adidas lanzó una edición especial de tenis repelentes de cerveza, líquidos y ‘accidentes’.

Recomendamos 

Explora Canadá a través de 6 cervezas
Aprovecha los días de calor y deja que la producción local calle tu sed

El diseño de los Adidas München “Oktoberfest" está inspirados en los trajes tradicionales alemanes. Están hechos de piel, cubiertos con una capa repelente de líquidos y cerveza, llamada DPRB, y disponibles en color café.

Para una mayor protección, cuentan con un revestimiento rojo y blanco, ad hoc con la decoración del festival.

Para que te acompañen en los días de alcohol y diversión, los tenis tienen bordada la palabra alemana “prost”, que en español es el equivalente de “salud”.

En Estados Unidos, el Oktoberfest se llevará a cabo del 28 de septiembre al 1 de octubre, en La Crosse Wisconsin. Contará con 143 instalaciones de alimentos y bebidas. Estará abierto de las 10:00 a las 22:30 horas.

No te pierdas 

Científicos crean una cerveza totalmente saludable
¡Ya tienes pretexto para brindar! Los creadores prometen que mejorará tu salud

 

Tags: