El adorable rostro de Irma y Harvey

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 12 de Septiembre 2017

Mientras que los huracanes Irma y Harvey causaron devastación en Estados Unidos, los otros Irma y Harvey celebran 75 años juntos
The Spokeman Review
La pareja celebró sus 75 años rodeados de decenas de sus hijos.

Texas intenta recuperarse de la devastación causada por el huracán Harvey hace dos semanas, mientras que en Florida este pasado fin de semana el huracán más potente de la historia, Irma dejó sentir su furia.

Pero al otro lado del país, en el estado de Washington, otro Harvey a Irma, celebran 75 años de matrimonio.

La pareja de ancianos se han ganado la atención del país, por la increíble historia de amor que comparten y que lo ha mantenido unidos por más de 7 décadas, y por la paradoja de llevar los nombres de dos fenómenos naturales tan destructivos.

No te pierdas 

El héroe mexicano de Harvey que Trump habría deportado
Alonso Guillen, murió rescatando víctimas del huracán Harvey en Houston, era beneficiario de DACA, el programa que cancelp Trump

Harvey cumplió 103 año el pasado mes de julio e Irma cumplirá 93 en noviembre, y juntos han sido testigos de la historia del país, de la Gran Depresión de los años 30 a la llegada de Neil Armstrong a la luna y ahora de la fuerza desatada de la naturaleza que trae dos potentes huracanes con sus nombres a territorio estadounidense.

Mientras que los nombres de los huracanes no son una coincidencia, es muy probable que futuros huracanes no lleven sus nombres otra vez, ya que aquellos que causan severos daños, muertos y heridos son candidatos a ser retirados de la lista, de acuerdo con El Centro Nacional de Huracanes.

Los huracanes con el nombre de esta dulce pareja han sido extremadamente destructivos pero sus homónimos humanos han vivido para servir. Irma y Harvey solo tuvieron dos hijos propios, pero han fungido como padres sustitutos de más de 120 niños, quienes por supuesto los llamas, padres.

También lee 

Evacuación obligatoria de zonas costeras en Georgia por huracán "Irma"
Los habitantes del condado de Chatam, de unos 300 mil habitantes, deberán abandonar el área; desplegarán 5 mil efectivos de la Guardia Nacional

Tags: