Con atrevido estilismo, Rihanna revela un busto fuera de lo común

Antonio H. Díaz

05:00 | Martes 12 de Septiembre 2017

Sin sujetador, la cantante apareció en el lanzamiento de su línea de maquillaje el pasado fin de semana, pero su figura genera duda sobre lo natural de sus curvas
¿Las curvas de Rihanna han sufrido una transformación? Muchos se preguntan si la cantante se ha sometido a algún procedimiento quirúrgico de busto, pues últimamente se le ha visto presumiendo más busto de lo normal. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
0
El pasado 7 de septiembre, la estrella lució sensacional durante la presentación de su nueva línea de maquillaje Fenty Beauty by Rihanna en Nueva York, pero su atuendo y falta de sujetador dejaron ver unos pechos extremadamente pronunciados e incluso un poco fuera de lo común, se podría decir, diferentes a los de la chica que conocimos. (Foto: Grosbygroup)
1
Y no es la primera vez que nos muestra el cambio, pues en julio pasado, Rihanna desfiló por la alfombra roja de “Valerian and the city of thousand planets” en Londres con atuendo que poco dejó a la imaginación. (Foto: AFP)
2
La cantante causó sensación con un profundo y muy entallado escote que hacía desbordar sus pechos. (Foto: AFP)
3
Los atrevidos atuendos de Rihanna sin duda fascinan, pero también causan controversia en redes. Los usuarios preguntan si la diva se ha operado. Algunos afirman que solo se trata de un push-up lo que realza sus atributos, y podría ser, pues hasta ahora no se ha confirmado nada. (Foto: Instagram)
4
Pero como bien se dice: “Una imagen dice más que mil palabras”, y a través de algunas fotografías de archivo es posible ver como su cuerpo se ha torneado más curvilíneo con el paso de los años. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
5
Las siguientes imágenes muestran a una Rihanna con menos busto aún con los atuendos más atrevidos o los escotes más pronunciados, la diferencia es notable. Foto: AP
6
Foto: AP
7
Foto: AP
8
Foto: EFE
9
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
10
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
11

Este fin de semana la cantante de Barbados, Rihanna ha tenido días de ajetreo toda vez que está en promoción de su nueva línea de maquillaje en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Es por ello que la estrella la hemos visto desfilar con distintos looks que han desatado sorpresa y ciertas dudas.

El pasado jueves, la interprete de “Umbrella” acudió a Brooklyn para el lanzamiento de su línea de make up Fenty Beauty by Rihanna, al lugar acudió con un outfit muy al estilo de la “Bella y la Bestia”, pero con el toque sexy y atrevido que solo una diva como ella podía darle.

Te puede interesar 

Rihanna vs Salma, ¿quién luce el mejor escote?
La cantante impactó con un atrevido escote, ¿destronará a la mexicana?

Entallada en un vestido de dos piezas color amarillo, de falda con cola y raja hasta la cintura, así como con un crop top que dejaba ver que no llevaba puesto sujetador, Rihanna lució segura y se robó las miradas de todo el mundo.

Pero fue justamente la parte superior de su estilo lo que llamó más la atención, generando sensación y duda sobre “si se había operado el busto”.

La estrella lució pechos un poco “fuera de lo común”, puntiagudos y demasiado pronunciados que abren la puerta a la duda.

Las curvas de Rihanna siempre han causado una sensación inusitada. El pasado mes de julio, la estrella volvió a causar alboroto al acudir a la premiere de una película en Londres luciendo un vestido color carmesí con un pronunciado escote que hacía desbordar sus atributos.

También puedes ver 

La transformación de las curvas de Rihanna en el Crop Over
La cantante de Barbados está orgullosa de sus tradiciones y de su cuerpo. Así ha cambiado.

Desde entonces la duda sobre lo natural de su voluptuosidad comenzó a expandirse, más aún cuando algunos comparativos con fotos de antes, demuestran menos busto.

Mira nuestra galería y júzgalo tú mismo.

Tags: