Con belleza, fuerza y celulitis, Ashley Graham domina la Gran Manzana

Diana Espinoza

05:00 | Miércoles 13 de Septiembre 2017

La modelo 'curvy' más famosa del mundo impactó con su poderosa figura
Ashley Graham
Ashley Graham durante la grabación de un anuncio en Nueva York. Foto: Grosby Group.
0
Ashley Graham
La modelo lució sus piernas con celulitis, segura y feliz. Foto: Grosby Group.
1
Ashley Graham
La modelo Ashley Graham demuestra que la seguridad es lo más importante para lucir un bikini. Foto: Instagram @theashleygraham.
2
Ashley Graham
Con sus poses sensuales y actitud lo demuestra. Foto: Instagram @theashleygraham.
3
Ashley Graham
La modelo da clase de estilo para usar bikinis a mujeres con curvas. Foto: Instagram: @theashleygraham.
4
Ashley Graham
Los tirantes delgados no están prohibidos. Foto: @theashleygraham.
5
Ashley Graham
Remarca tu cadera con bragas de talle alto. Foto: Instagram @theashleygraham.
6
Ashley Graham
Olvídate de tapar todos tus atributos y atrévete a ser el centro de atención. Foto: Instagram @theashleygraham.
7
Ashley Graham
Asegúrate de que la parte superior de tu traje sostenga el busto, como lo hace Graham. Foto: Instagram @theashleygraham.
8
Ashley Graham
También puedes apostar por los tirantes para la parte inferior o usar un bikini que cubra más piel. Foto: Instagram @theashleygraham.
9
  • Ashley Graham
  • Ashley Graham
  • Ashley Graham
  • Ashley Graham
  • Ashley Graham
  • Ashley Graham
  • Ashley Graham
  • Ashley Graham
  • Ashley Graham
  • Ashley Graham

Ashley Graham, la modelo ‘curvy’ más famosa del mundo, mostró fuerza y belleza en las calles de Nueva York.Durante la Semana de la Moda, Graham se dio tiempo para grabar un anuncio, donde luce su poderosa figura.

La modelo de 29 años exhibió su cuerpo en un sostén deportivo color aqua y shorts negros, mientras empujaba un deslizador de peso. Para rodar el comercial, el icono estadounidense lanzó miradas sensuales a la cámara y realizó poses de fuerza.

Una vez más, Ashley rompió con el paradigma de las modelos tradicionales. Demostró que pueden ser fuertes y tener las piernas llenas de celulitis. La piel de naranja no fue un impedimento para que la celebridad se paseara segura y feliz por la Gran Manzana.

Recomendamos 

Adiós al photoshop, celebridades presumen celulitis
Ashley Graham y Hillary Duff son las últimas famosas que aceptan y celebran su 'piel de naranja'

De hecho, encabeza una cruzada por el amor al cuerpo ‘natural’. Hace unos meses, le puso un alto al photoshop para ‘lucir’ y aceptar su celulitis. En la era de los filtros digitales, la modelo sube fotos en bikini, a redes sociales, que dejan al descubierto sus marcas.

También pide a las revistas que no editen su cuerpo en las sesiones fotográficas y lanzó su línea de ropa interior para mujeres de talla grande. Durante una charla reciente confesó: “Me acaba de pasar lo mejor del mundo. Un hombre me envió un correo electrónico para decir ‘gracias, por fin tengo sexo con mi esposa con las luces encendidas, porque se siente atractiva con la ropa interior que creaste”.

Ashley busca la aceptación de los cuerpos grandes. “No tengo que compararme con las chicas delgadas que son vistas como ‘perfectas’. Todos los cuerpos son hermosos”, señala.

La regla número uno para lucir unas curvas impresionantes es la seguridad. En nuestra galería, las fotos donde Ashley Graham se olvida de tapar sus atributos y se atreve a ser el centro de atención.

No te pierdas 

La revolución de las curvas más sexys de Hollywood
Ashley Graham y Dasha Polanco encabezan a un grupo de mujeres de Hollywood que exigen el reconocimiento de la belleza de un cuerpo con curvas

Tags: