¿En qué gasta 11 millones Britney Spears?

Antonio H. Díaz

15:09 | Miércoles 13 de Septiembre 2017

Una super estrella como la cantante se merece algunos "pequeños" lujos
Los mayores gastos de Britney incluyen 122,613 dólares en masajes regulares, aseo personal y sesiones de uñas. (Foto: Wikimedia)
0
¿Qué es una estrella si no luce bien? En su cabello y maquillaje invirtió 24,392 dólares. (Foto: Wikimedia)
1
Su “pequeña” actualización de guardarropa consistió en un gasto por 69,668 dólares. (Foto: Wikimedia)
2
Y claro que una diva no es nada sin sus mascotas. Britney gastó 29,852 para tener a sus queridos perros bien cuidados.
3
Cabe mencionar que otros gastos incluyen los restaurantes o sitios de accesorios para el hogar y/o cuidado personal más visitados por la cantante, algunos como: Pottery Barn (muebles y decoración para el hoga), Albertsons (alimentos), Ralphs (alimentos), Vons (supermercado), Bed Bath & Beyond y Target. (Foto: Flickr)
4

Una celebridad de la talla de Britney Spears está acostumbrada a los lujos, pero ¿qué tanto y en qué gasta sus millones de dólares?

La llamada Princesa del Pop generó el año pasado ganancias por 16 millones de dólares (el equivalente aproximado a 300 millones de pesos), de acuerdo con TMZ, de esta cuantiosa y nada despreciable suma, la diva realizó gastos por cerca de 11 millones de dólares en pequeños lujos para consentirse.

Te puede interesar

Britney Spears le devuelve la sensualidad a su cuerpo
A lo largo de su carrera la princesa del pop, nos ha dado muchas sorpresas, la más grande fue el descuido de su figura, pero ahora todo vuelve a estar en orden


Madre de dos niños: Jayden, de 11 años, y Sean, que está por cumplir 12, la super estrella tiene que dirigir sus gastos a conciencia, o al menos eso se esperaría, pero a pesar de ello, Britney está dispuesta a gastar unos cuantos millones solamente en ella.

De acuerdo con los documentos fiscales revelados por TMZ, la cantante de 35 años declaró gastos en 2016 por 10,956,873.91 dólares, la mayoría de los cuales fueron “invertidos” en gustos propios de una gran estrella: masajes, vestuario y sus mascotas.

También lee 
Britney Spears enloquece Las Vegas con su nuevo y sexy outfit
La cantante demuestra que puede seguir marcando tendencia con la moda más sensual, como lo hizo en su juventud


No te pierdas nuestra galería y conoce los detalles de los gastos de la gran Britney Spears.