Estrellas que han sido aterrorizadas por acosadores

Alfredo Avalos

07:04 | Miércoles 13 de Septiembre 2017

Cuando una celebridad descubre que tiene un stalker, no lo toma a la ligera, podría costarle la vida
Bella Hadid sufrió el acoso de un hombre por al menos 3 meses, hasta que finalmente fue detenido frente al departamento de la modelo en Nueva York y luego que ella lo denunciara. (Foto: Reuters)
0
Lana del Rey sufrió el pánico en Florida, luego de que mientras se preparaba para un concierto, un hombre de 43 años de edad llamado Michael Shawn Hunt fue detenido luego de que la Policía recibiera una advertencia sobre un sujeto que intentaría secuestrar a la cantante. El hombre acudió al concierto con un boleto en mano y un arma oculta. (Foto: Reuters)
1
Kim Kardashian fue víctima de Vitalii Sediuk, un periodista autodenominado como “el acosador de las estrellas”. En 2016 este hombre burló la seguridad de la socialité e intentó besar su trasero cuando ella arribaba a la Semana de la Moda de París. (Foto: Reuters)
2
El mismo sujeto, Vitalii Sediuk, acosó en 2012 al actor Will Smith al intentar besarlo en la boca durante el estreno de "Hombres de Negro 3" en Moscú. (Foto: AP)
3
Ariana Grande tuvo una mala experiencia con uno de sus fans quien constantemente le enviaba cientos de e-mails y llegó a caer de sorpresa en su estudio de grabación, vestido como Santa Claus. (Foto: AP)
4
Kylie Jenner sufrió el acoso de un sujeto que intentó entrar en por lo menos 10 ocasiones a su hogar. El sujeto que escapó de un psiquiátrico, aseguraba que la joven era su “alma gemela”. (Foto: Reuters)
5
Christina Grimmie fue asesinada por un fan obsesionado con ella, en junio del 2016 en Orlando
6
En 2014 Sandra Bullock tuvo que enfrentar a un hombre que se introdujo en su casa. La estrella se encerró en un closet y llamó a la policía. El sujeto traía cartas dedicadas a la actriz con contenido obsceno.
7
Un hombre llamado Bassey Essein estaba convencido de que Beyoncé había muerto y que una impostora la representaba, por lo que le enviaba cartas llamándola fraudulenta, la cantante obtuvo una orden de restricción contra él.
8
Durante la premier de la película “Maléfica” un hombre se le lanzó a Brad Pitt derribándolo en plena alfombra roja.
9
Britney Spears se vio acosada por un fan japonés que le enviaba cartas y se aparecía frente a su casa, la cantante obtuvo una orden de restricción. El fan la demandó porque sus guardaespaldas lo confrontaron afuera de la propiedad de Spears.
10
Un prisionero llamado Dana Martin contactó a sus amigos fuera de prisión para que castraran a Justin Bieber por quién, admitió, se sentía atraído.
11
Una mujer llamada Karen McNeil acosó por un tiempo a Justin Timberlake en 2009, la mujer se aparecía en la casa del cantante y decía ser Dios.
12
En la década de los 90 Robert Dewey Hoskins estaba convencido que o se casaría con Madonna o le cortaría la garganta, fue sentenciado a 10 años en prisión y luego internado en hospital psiquiátrico
13
Un hombre llamado Jason Luis Rivera, que tiene edad para ser padre de Miley Cyrus estaba convencido de que la cantante era su esposa y que se conocían desde hacía 5 años, luego fue arrestado cuando intentaba entrar en su casa con unas tijeras en la mano.
14
Thomas Brodnicki, aseguró en 2012 que, en conversaciones con dios, hablaban de matar a Selena Gómez, la cantante consiguió una orden de restricción por 3 años en su contra.
15
Selena fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, hace 20 años en Corpus Christi, Texas.
16

En junio de 2016, la cantante Christina Grimmie surgida del popular reality show, The Voice, perdía la vida luego de un concierto en Orlando Florida, a manos de un hombre obsesionado con ella.

“Su muerte, debe servir para despertarnos y hacer cambios en la ley” afirma Pauley Perrette la estrella de la serie NCIS y quien ha vivido en carne propia el acoso por más de una década.

En el caso de Christina Grimmie, la cantante de 22 años no tenía idea de la obsesión que Kevin Loibl de 27 años tenía con ella. Imágenes del concierto revelan al hombre de raza blanca parado entre los asistentes.

Al término del evento, cuando Grimmie firmaba autógrafos en el lobby del Plaza Teather de un tranquilo barrio en Orlando, Loibl se acercó a la cantante y le disparó a quemarropa.

No te pierdas 

El museo de Selena a 20 años de su asesinato
La ciudad de Corpus Christi, Texas rinde homenaje a la reina de la música texana en el 20 aniversario de su fallecimiento

De acuerdo con la policía de Orlando, Kevin Loibl, quien trabajaba como técnico en una tienda de electrónicos, seguía obsesivamente a Grimmie en internet y se cree que el día del concierto en Orlando era la primera vez que veía personalmente a la cantante, luego la mató.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles los casos de acoso abundan entre las estrellas de Hollywood, e incluyen nombres como Selena Gómez, Halle Berry, Sandra Bullock y hasta la misma Ivanka Trump.

En parte y debido a que las estrellas están expuestas en redes sociales constantemente, los casos de stalkers obsesionados con ellas parece haber aumentado.

En 2014 Sandra Bullock vivió uno de los momentos más aterrorizantes de su vida, cuando un hombre se brincó la barda y entró a su residencia. La actriz pasó las cerraduras de su recamara y se refugió en un closet desde donde llamó a la policía.

Cuando la ayuda llegó los agentes arrestaron a un hombre que llevaba consigo cartas dirigidas a la estrella en las que se refería a ella como su esposa de forma romántica y otras obscena.

En la siguiente galería te compartimos los casos de estrellas aterradas por los stalkers.

También lee 

Christina Grimmie del éxito a la tragedia
El pasado fin de semana en Orlando, la cantante Christina Grimmie falleció luego de ser baleada por un individuo al término de un concierto

Tags: