Belinda, la nueva inspiración de Jared Leto

Edgar Tequianes

13:47 | Jueves 14 de Septiembre 2017

La cantante llamó la atención del actor, quien no dudó en halagarla por sus benéficas intenciones
Especial

Tras los desastres causados por los fenómenos naturales en México, la cantante de asecendencia española, Belinda, mostró su solidaridad con las víctimas del sismo con epicentro en Chiapas al subir una imagen explicativa sobre los centros de acopio en diferentes localidades.

Consciente de las situaciones precarias que viven las personas residentes en las comunidades afectadas, ha escrito diversos tweets demostrando estar al tanto y a favor de la ayuda solidaria: "Nunca es suficiente, todos apoyemos, juntos haremos cosas muy grandes", escribió en su cuenta de Twitter.

Recomendamos

"Sismo de México de 8.2, de un tipo más peligroso de lo habitual"
"Al parecer, este temblor rompió dentro de la placa", lo que "no ocurre muy seguido", aseguró la investigadora islandesa Vala Hjorleifsdottir

Lo que pocos habrían de imaginar era que los tweets de la cantante provocaran una reacción hasta las más altas esferas de Hollywood, pues el actor y cantante Jared Leto fue uno de sus portavoces.

La reacción de Leto consistió en un tweet en el que resaltaba que Belinda Peregrin era un ejemplo de solidaridad al describirla como una buena persona y una gran amiga; aunado a eso, el actor solicitó en el mismo tweet la ayuda de todos a la Cruz Roja de México.

El tweet logró diversas reacciones, entre ellas, los haters de la cantante, quienes criticaron severamente a Leto por aquella aseveración. "Jajaa igual me dio risa su comentario.. Jared quizo ser amable".

No te puedes perder

5 videos que muestran la intensidad del terremoto en México
La alarma aún se siente entre los habitantes del país, pues tras el movimiento de 8.2 grados, más de 200 replicas han continuado en el territorio

Tags: