La chica de origen mexicano que salvó la vida de Selena Gomez

Antonio H. Díaz

10:29 | Jueves 14 de Septiembre 2017

De forma desinteresada esta actriz donó un riñón para Selena, a quien considera su "hermanita"
Instagram: @Franciaraisa
0
Instagram: @Franciaraisa
1
Instagram: @Franciaraisa
2
Instagram: @Franciaraisa
3
Instagram: @Franciaraisa
4
Instagram: @Franciaraisa
5
Instagram: @Franciaraisa
6
Instagram: @Franciaraisa
7
Wikimedia

El nombre de Francia Raisa está sonando en todas partes, de 29 años, la joven es una actriz de cine y series televisivas, pero también la amiga de Selena Gomez a quien se dispuso a salvarle la vida donándole un riñón.

Este día, la actriz y cantante Selena Gomez publicó en Instagram la noticia de que ha tenido que entrar al quirófano para recibir una donación de riñón como consecuencia de la enfermedad de 'Lupus' que padece.

Debido a esta situación Francia, quien considera a la estrella de 25 años como su propia “hermanita”, donó de forma desinteresada uno de sus riñones para el trasplante que necesitaba.

Te puede interesar 

5 datos sobre la enfermedad que padece Selena Gómez
La joven cantante Selena Gómez reveló esta semana el padecimiento de una enfermedad autoinmune que afecta a millones de personas en Estados Unidos

Francia Raisa nació en Los Ángeles, pero sus raíces son mexicanas y hondureñas. Es conocida por su destacado papel como “Leti” en la cinta de 2006 “Bring It On: All or Nothing” (Triunfos Robados 3: Todo O Nada).

La joven también ha participado en series como “CSI: Crime Scene Investigation” y “The Mindy Project”.

Su amistad con Selena se remonta a hace unos años, de hecho ambas han estado juntas en producciones audiovisuales como el videclip 'Everybody knows' de Dustin Tavella en un video muy popular en Youtube.

En su cuenta de Instagram, Raisa ha compartido distintos momentos junto a Selena Gomez.

También puedes ver 

La fatiga y enfermedades severas están relacionadas: Harvard
Es normal tener una noche de fatiga, pero si es duradera puede ser signo de enfermedad

Hoy, esta joven se convirtió en la heroína de Selena, quien valientemente ha afrontado la enfermedad de lupus, una grave enfermedad reumática que  puede afectar a cualquier órgano y/o sistema, ya sean articulaciones, músculos, la piel, riñón, pulmón, cerebro, corazón y casi todos los órganos del cuerpo.

El lupus afecta de forma gradual el sistema inmunitario y ataca a las células y tejidos sanos; aunque cualquiera puede padecerlo es más común en mujeres. Existen algunos tratamientos para esta enfermedad, pero no una cura definitiva.

Tags: