Kim Kardashian presume en mini bikini ¿renovado derriere?

Antonio H. Díaz

07:03 | Lunes 25 de Septiembre 2017

Abdomen plano, piernas tonificadas, pechos firmes y gluteos… ¿nuevos? Así lució la celebrity en Malibú
En abril pasado, internet se volcó contra Kim Kardashian al señalar lo mal que lucía su figura, en específico sus glúteos, (un distintivo al que la celeb le creo fama), pues algunas imágenes filtradas en la red mostraron la realidad de la estrella. Sin filtros, ni edición alguna, Kardashian lucía gran cantidad de celulitis. (Foto: Grosbygroup)
0
1
Pero cuatro meses después, la celeb vuelve a aparecer en un mini bikini en las playas de Malibú y un cambio en ella es muy evidente. Foto: Grosbygroup
2
Nuevas fotos de paparazzi demuestran que el derriere de Kim sufrió una transformación, para bien. Pompas más tonificadas y casi sin rastro de celulitis es como la celebrity hoy presume su figura. Foto: Grosbygroup
3
La polémica Kardashian se convirtió en una figura muy polémica desde los escándalos de filtración de sus videos sexuales. Cuando el ojo de todos estaba puesto en ella pronto comenzó a adquirir más popularidad por sus fotos donde se muestra totalmente sexy. Foto: Instagram @kimkardashian
4
Pero fue su trasero el que más fama le dio. Por una larga temporada la celebrity apareció en portadas de revistas luciendo nada menos que este gran atractivo de su fisonomía. Foto: Instagram @kimkardashian
5
Y en redes sociales ganó el mote de ser la reina del “belfie” (autofotos de su trasero). Foto: Instagram @kimkardashian
6
Foto: Instagram @kimkardashian
7
Foto: Instagram @kimkardashian
8

Varios días después de que la celebrity Kim Kardashian se presentó con un look renovado en el New York Fashion Week, la semana pasada sorprendió aún más al demostrar que su cabello no parece ser lo único a lo que le dio un retoque.

La estrella del reality 'Keeping Up with the Kardashians' volvió a causar un maremoto de polémica en las playas de Malibú, donde fue captada luciendo su curvilinea figura en un micro bikini tipo tanga con el que poco dejó a la imaginación.

Cada una de las voluputosas partes de su cuerpo lucieron envidiables: una abdomen plano, piernas tonificadas, pechos firmes y gluteos… ¿nuevos?

Te puede interesar 

Así lucían las Kardashian cuando se estrenó su reality (hace 10 años)
Cada uno de los miembros del clan ha vivido una transformación impresionante

Las imágenes de paparrazi tomadas a la socialité mientras disfrutaba del sol, el mar y la arena junto con su amiga Stephanie y su atrevido atuendo playero dejaron ver que su derriere parecía más tonificado que hace unos meses.

Y es que apenas en mayo pasado Kardashian fue duramente criticada al enseñar toda su figura en la playa durante sus vacaciones en México, pero por supuesto también toda la celulitis que rodeaba sus gluteos y piernas.

Aunque en aquel entonces hubo de todo, críticas, apoyo y burlas, algo estaba claro. La reina de los “selfies” y “belfies” se había descuidado mucho luego de presumir su cuerpo de “porcelana” en las redes sociales.

A unos meses de aquel desastroso momento, ahora Kardashian luce unos glúteos diferentes, al parecer algún tratamiento o nueva cirugía le regresaron cierta mejoría y claro que no dudaría en presumirlas.

No te pierdas esto 

Kim Kardashian 'rompe' su vestido y luce sensual
La celebrity exhibió su tonificado abdomen, durante la presentación de un libro donde aparece desnuda

Cuando las críticas contra Kardashian se pronunciaron hace unos meses atrás algunos defensores de la socialité celebraban que luciera así, "Pienso que las imágenes de Kim Kardashian nos ayudan a reflexionar en que ni ella se libra de celulitis", decía Susanna Reid, presentadora del programa de televisión británico Good Morning Britain.

¿Hoy el pensamiento será el mismo? 

Tags: