Tiene 34 años y es el nuevo dueño de la mansión de Playboy

Alfredo Ávalos

09:50 | Jueves 28 de Septiembre 2017

El nuevo dueño de Playboy Mansion es un vecino, pero no cualquiera, se trata de un millonario que hace tiempo compró la casa de junto y tiene planes de unificación
La mansión se construyó en 1927, Playboy la adquirió en 1971 por un millón de dólares, su valor actual se estima en 54 millones.
0
Hugh Hefner no es el dueño de la mansión, esta pertenece a la compañía Icon Acquisitions Holdings, la empresa de la marca Playboy.
1
Es una especie de prisión para las playmates que la habitan, según Izabella St. James una ex novia de Hugh Hefner, a menos que estén con él en algún evento, todas las conejitas deben estar en la mansión a las 9 pm.
2
Durante una borrachera John Lennon descolgó un cuadro original de Matisse de una pared y apagó un cigarrillo en él, el cuadro con las quemaduras continúa en la casa.
3
Cada domingo es noche de película en la mansión, Hefner posee una colección de más de 4 mil filmes.
4
La primera mansión de Playboy se encuentra en Chicago y se usa como condominios, antes fue también hogar de estudiantes del Art Institute of Chicago.
5
Hay celebridades que no pueden entrar en la casa por distintos motivos, entre ellos el actor Luke Wilson, el ex jugador de la NFL Cade McNown y Reggie Bush.
6
La mansión emplea alrededor de 70 personas, sin contar a las playmates, gente que realiza labores de limpieza, mayordomos, chefs, seguridad y hasta los que cuidan animales.
7
A la mansión se le han concedido permisos inusuales, como una licencia para zoológico y para el uso de fuegos pirotécnicos.
8
Se dice hay un cuarto privado con el nombre de Elvis Presley, en donde el ídolo pasó una noche con 8 conejitas.
9
Especial
El joven millonario es conocido por sus fiestas

Daren Metropoulos, inversionista principal de la firma Metropoulos & Co,  compró la mansión de Playboy por un precio de 100 millones de dólares, en 2016. La condición establecida en ese entonces fue que Hugh Hefner, fundador de la marca Playboy, continuara viviendo en la famosa casa hasta el final de sus días, de acuerdo con Business Insider.

La legendaria mansión cuenta con 29 habitaciones y cuatro recámaras para invitados. En enero de 2016, se puso a la venta por 200 millones de dólares, pero fue vendida a mitad de precio a Daren porque aceptó las condiciones propuestas. Ahora que Hefner murió, el millonario tiene la intención de conectar la mansión con su propiedad, reporta Business Insider.

Te puede interesar 

Las novias que le dieron fama y felicidad a Hugh Hefner
Antes de su muerte, este magnate, filántropo y playboy estadounidense tuvo la mejor compañía del mundo

El millonario de 34 años de edad, cuya fortuna se estima en mil millones de dólares, es cofundador de la Cervecería Pabst, copropietario de Hostess, y se ha dedicado junto con su padre Dean Metropoulos y su hermano Evan a adquirir y transformar el valor de numerosas compañías, como Ghirardelli Chocolates, Bumble Bee Tuna y Chef Boyardee.

De acuerdo con el sitio Heavy, el millonario ofreció una fiesta en 2012 en la Mansión de Playboy con motivo del cumpleaños del rapero Snoop Dogg

Nota del editor: Este artículo fue publicado en 2016 y actualizado para el interés del lector 

 

 

Tags: