Con mensaje de amor para Barack, Michelle Obama enloquece Twitter

Antonio H. Díaz

12:46 | Martes 03 de Octubre 2017

Miles de usuarios se suman a la ola de felicitaciones para la ex pareja presidencial
Mensaje por el cumpleaños 54 de Michelle Obama. “No solo eres mi mujer y la madre de mis hijas, tú eres mi mejor amiga. Amo tu fuerza, tu gracia y tu determinación. Y te amo más cada día. Feliz cumpleaños, Michelle Obama”. (Foto: Instagram @barackobama)
0
Aniversario 25 de casados

"Feliz 25 aniversario Barack Obama. Después de un cuarto de siglo eres aún mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo".
1
Cumpleaños 55 de Barack Obama

“55 años joven y esa sonrisa que aún logra cautivarme todos los días. Feliz cumpleaños Barack. Te amo”: Michelle Obama - 04 de agosto de 2016.
2
Mensaje de San Valentín

"Casi 28 años contigo, pero siempre se siente como el primero", de Barack a Michelle – 14 febrero 2017
3
Cumpleaños 53 de Michelle Obama

"Para la chica del lado Sur que tomó un rol que ella no pidió y lo hizo suyo: Feliz cumpleaños, Michelle. Te amo": Barack Obama – 17 enero 2017
4
Aniversario 24 de casados

"Hace 24 años, me casé con el amor de mi vida y mi mejor amiga. Feliz aniversario Michelle": Barack Obama – 3 octubre 2016
5

Un par de horas bastaron para que la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, robara la atención de todo el mundo en Twitter mediante la publicación de un mensaje de amor dedicado a su esposo, el ex presidente Barack Obama.

La ex pareja presidencial celebra hoy sus bodas de plata, por lo que Michelle decidió filtrar en su cuenta de Twitter una imagen del día de su boda.

La reacción de los usuarios fue inmediata y positiva, pues en pocas horas miles de personas se tomaron el tiempo de transmitir sus felicitaciones con textos, imágenes y GIF's.

También puedes ver 

Vanity Fair ignora a Melania Trump y destaca a Michelle Obama
La lista de las personalidades mundiales mejor vestidas de Vanity Fair incluye a Los Obama, pero Los Trump no aparecen

Michelle también escribió un mensaje para Barack que generó el agrado de más de 300 mil personas, demostrando que esta pareja es una de las preferidas por lo estadounidenses y muchas personas en el todo el mundo.

"Feliz 25 aniversario Barack Obama. Después de un cuarto de siglo eres aún mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo".

Barack y Michelle Obama  se conocieron en Chicago en 1989 y contrajeron matrimonio el 3 de octubre de 1992. Son padres de dos niñas, Malia y Sasha Obama. En sus redes, ambos han dado siempre muestra del amor incondicional que se tienen. Recordamos algunas de sus dedicatorias en nuestra galería.

Tags: