Sexys… pero polémicos disfraces para Halloween

Antonio H. Díaz

07:03 | Jueves 05 de Octubre 2017

Con el contexto político y social de EU la creatividad voló por lo que esta temporada de brujas puede ser un poco incomoda

Con muchos sentimientos a flor de piel por todas las cosas que han trascendido este año, el Halloween ya está a la vuelta de la esquina por lo que los disfraces para esta celebración comienzan a cobrar popularidad y algunos de ellos ya generan polémica.

Por tradición, la gran mayoría de los trajes mantienen el concepto espeluznante de terror y sangre, pero debido a que en gustos se rompen géneros y a que no hay ley que impida hacer un disfraz de casi cualquier cosa, algunas tiendas ya tienen listos los disfraces que para muchos pueden parecer inapropiados.

El contexto político y social cuenta mucho cuando de ventas se trata por lo que la creatividad voló.

También puedes ver 

El origen del grito de Halloween “trick or treat”
Por más de 100 años los niños que piden dulces en Halloween han gritado “trick or treat” pero pocos conocen su origen

A inicios de este 2017, una nueva administración llegó a los Estados Unidos. El polémico magnate Donald Trump llegó a la Casa Blanca, por lo que es de esperarse que los disfraces del nuevo Presidente sean de los más solicitados.

Con el vino el controvertido tema de la ley antiinmigrante, mismo que los empresarios no dejan desaprovechar y ya tienen listos los disfraces.

En ambos casos, la polémica va aún más lejos cuando a estos disfraces se les decidió dar un plus sexualizandolos, por lo que para esta temporada de Halloween será posible ver en las calles a sexys agentes de la Border Patrol y también a sensuales presidentas Trump, acompañada claro de su famosa gorra roja con la frase: "Make America Great Again".

También te puede interesar 

La historia detrás de Salem, una ciudad de brujas en EU
Hace más de 300 años se vivió una cacería de brujas en Massachusetts y este es su legado

En el sitio web de Amazon ya se pueden adquirir algunos de estos disfraces que ya inconforman a la comunidad migrante de EU.

Pero estos no son los únicos disfraces polémicos. Mira nuestra galería y conoce otros conceptos ¿te gusta alguno?

Tags: