El video nunca visto de Selena Quintanilla

Alfredo Avalos

07:55 | Lunes 09 de Octubre 2017

Un video de la reina de la música Tex-Mex Selena Quintanilla ha sido presentado dos décadas después de su muerte
YouTube Captura
El video forma parte del mUseo Smithsonian

Un video de la fallecida cantante Selena Quintanilla ha emergido luego de 22 años de su asesinato a manos de la presidenta de su club de fans, una tragedia que estremeció al mundo de la música.

En el video digitalizado por el Smithsonian National Museum of American History se ve a la cantante dando una entrevista para una estación de televisión local de San Antonio Texas.

La entrevista se realizó en 1994 en el parque Hemisfair de la ciudad del Álamo, en donde Selena se presentaba junto con otros artistas en el festival de música tejana, “Texas Live”.

No te pierdas 

Selena Quintanilla tendrá figura de cera en Hollywood
21 años después de su fallecimiento, Selena Quintanilla será inmortalizada en una figura de cera en el museo Madame Tussauds en Hollywood

La cantante de 22 años habla de lo que sintió al ser nominada al Grammy, y de cómo lo primero que pensó fue en que llevaría su cámara para tomarle foto a las estrellas.

Habla también de su participación en la telenovela mexicana “Dos Mujeres y un Camino” de como sin considerarse una actriz, se divirtió mucho trabajando en tres episodios de la serie.

Luego invita a ver por primera vez el video de su canción “Amor Prohibido” canción que se convertiría en uno de sus grandes éxitos.

Un años después, en el tope de carrera, Selena murió a manos de Yolanda Saldívar, en Corpus Christie Texas.

Te compartimos el video de la entrevista en San Antonio Texas.

Tags: