¿Por qué Frankie Muniz no recuerda a 'Malcolm in the Middle'?

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 11 de Octubre 2017

Los fans del actor lo recuerdan por su papel de Malcolm en la serie, pero él apenas recuerda haber protagonizado la historia
Frankie Muniz nació en Wood-Ridge, New Jersey, el 5 de diciembre de 1985, su padre es de origen portorriqueño y su madre italiana.

Foto: Especial
0
Antes de debutar en la serie que lo hizo famoso Malcolm in the Middle en el año 2000, Muniz realizó participaciones en programas como Lizzie McGuire y Sabrina la bruja adolescente.

Foto: Especial
1
Por su papel en Malcolm in the Middle estuvo nominado a un Emmy y dos veces al Globo de Oro.

Foto: Especial
2
El primer episodio de Malcolm in the Middle batió récords de audiencia para una serie en donde el papel principal corría a cargo un niño de 13 años.

Foto: Especial
3
En el 2003 era considerado uno de los niños actores más rentables y llegaron ofrecimientos para películas.

Foto: Especial
4
En 2003 realizó la cinta Agente Cody Banks y en 2004 Agente Cody Banks 2: Destination London.

Foto: Especial
5
Al concluir Malcolm in the Middle en el año 2006 expresó su deseo de hacer roles diferentes y apareció en la cinta de terror “Stay Alive”

Foto: Especial
6
Su interés por las carreras de autos comenzó en 2004 cuando participó en la carrera Toyota Pro/Celebrity Race en donde quedó en séptimo lugar.

Foto: Frankie Muniz Instagram
7
Desde entonces ha corrido en distintas series y ha ganado algunas carreras.

Foto: Frankie Muniz Instagram
8
Combina la afición por los carros con el golf en donde también ha obtenido algunos reconocimientos.

Foto: Frankie Muniz Instagram
9
Y aunque con un perfil más bien bajo, continúa trabajando en la televisión. Recientemente se reunió con el elenco completo de Malcolm in the Middle, incluyendo a Bryan Craynston.

Foto: Frankie Muniz Instagram
10

Frankie Muniz, quien participa en el show de baile, “Dancing with the Stars” en Estados Unidos ha hecho una sorprendente revelación: Casi no tiene memorias de la serie “Malcolm in the Middle”

La afirmación tomó por sorpresa a los televidentes quienes no comprendían lo dicho por el actor luego de que del 2000 al 2006 protagonizó 7 temporadas del sitcom, con un total de 151 capítulos.

Muniz no estaba mintiendo, el actor libra una batalla de salud que provoca que olvide muchas cosas, incluido su trabajo anterior.

También lee 

¿Qué fue de A.C. Slater de "Salvados por la campana"?
Te decimos qué hace ahora y algunos datos curiosos adicionales

En los últimos 5 años, Muniz ha sufrido varios accidentes isquémicos transitorios, accidentes cerebrovasculares que cortan el flujo de sangre al cerebro, por lo que el actor cree que estos aunados a varias contusiones que ha sufrido como corredor de autos han contribuido a una severa pérdida de memoria de sus años de infancia.

“Me da tristeza” dijo Muniz “Hay cosas que han salido de mi memoria y que me gustaría recordar, por ejemplo un viaje a Australia que hice es algo que no recuerdo”.

Bryan Cranston, quien trabajó al lado de Muniz como su padre en los 151 capítulos de la serie afirma que a pesar de que él lo haya olvidado, siguen siendo sus experiencias, y que es su labor recordarle que pasaba en Malcolm in the Middle cuando hay la oportunidad.

En 2015 Muniz habló de la posibilidad de revivir la serie, ahora como un adulto en crisis, pero no se ha concretado nada aún.

También lee 

¿Qué fue de Sabrina, la bruja adolescente?
"Sabrina la Bruja Adolescente" fue una de las series de televisión más exitosas de los 90, te contamos qué fue de su protagonista

Tags: