Lanzan línea de muebles para mascotas

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 12 de Octubre 2017

Estas creaciones están hechas para compartir nuestra vida más de cerca con nuestras mascotas


Foto: IKEA
0


Foto: IKEA
1


Foto: IKEA
2


Foto: IKEA
3


Foto: IKEA
4


Foto: IKEA
5


Foto: IKEA
6


Foto: IKEA
7


Foto: IKEA
8


Foto: IKEA
9


Foto: IKEA
10

IKEA es conocida por proveernos todo lo que necesitemos para nuestras casas y más. La cadena de muebles sueca se caracteriza por pensar en cada detalle y cada necesidad en el hogar.

Pero hasta ahora no había incluido a las mascotas, no del modo en que lo han hecho ahora, diseñando una colección de muebles que los miembros de 4 patas de nuestra familia puedan disfrutar.

Lurvig, es el nombre la nueva colección, la palabra en sueco significa “peludo” y tiene que ver con darle gusto a los seres peludos del hogar.

No te pierdas 

Dormir con mascotas ayuda a conciliar el sueño
Un estudio de la Clínica Mayo de Arizona refleja que aunque a algunas personas les resulta incómodo dormir con sus mascotas, a otras le es benéfico

Desde camas para perros, postes para que afilen las uñas los gatos, la tienda ha diseñado los nuevos muebles pensando en nuestras mascotas.

La colección actualmente llega a las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón y pronto estar disponible en otras zonas.

Te compartimos una galería con los adorables diseños para mascotas de IKEA.

No te pierdas 

¿Cuánto gastan los estadounidenses en sus mascotas?
Los ingresos relacionados con las mascotas en Estados Unidos alcanzan unas cifras millonarias provenientes de todo tipo de servicios

Tags: