Calculadora compara tu salario con el de las Kardashian

Diana Espinoza

07:01 | Jueves 19 de Octubre 2017

24 millones de mexicanos perciben 60 mil pesos al año; a Kim Kardashian le toma 34 minutos ganarlos

Las hermanas del clan Kardashian han construido un imperio. Son las celebridades más seguidas en redes sociales y han capitalizado su imagen en millones de dólares.

De acuerdo con la revista Forbes, Kim Kardashian West gana 45 millones de dólares al año y se instala en el lugar 47 de las 100 celebridades mejor pagadas.

Kylie Jenner, de 20 años, no se queda atrás. La empresaria se lleva 41 millones de dólares anuales, gracias a su firma de maquillaje, ropa y múltiples portadas en revistas. Hace poco, estrenó su propio reality show en E!

Recomendamos 

Celebridades millonarias por tener cuenta de Instagram
¿Qué harías con todo el dinero que ganan las Kardashian? Mira aquí las cifras

Sus ganancias son exorbitantes si se comparan con las de un trabajador promedio. La página web Missy Empire se pregunta cuánto le tomaría al clan ganar lo que tú percibes en un año. Para ello desarrolló la app ‘Tú contra las Kardashian’. Los resultados son de espanto.

De acuerdo con el Inegi, 24 millones de mexicanos ganan 5 mil pesos al mes. Es decir, anualmente perciben 60 mil pesos o 3 mil 300 dólares. Según la calculadora, a Kim Kardashian le tomaría 34 minutos igualar tu salario anual.

A Kylie Jenner, una hora 36 minutos; Kendall Jenner, una hora 42 minutos; Khloé Kardashian, una hora 53 minutos; Kris Jenner, dos horas 30 minutos y a Kourtney Kardashian dos horas 53 minutos.

salario_kardashian.jpg

Para comparar tu salario con el de las Kardashian, multiplica tus ingresos mensuales por 12 para obtener un resultado anual. Después divide la cantidad entre el tipo de cambio para convertirla a dólares. Ya que sabes cuánto dinero ganas (en dólares) al año, ingresa tu cifra a la calculadora.

En nuestra galería, algunos datos sobre el imperio Kim Kardashian West.

No te pierdas 

Kylie Jenner: la reina millonaria de Instagram
La más chica del clan Kardashian nos ha dado una lección sobre cómo monetizar la fama a través de las redes sociales

Tags: