iPhone X, a 2 días de su lanzamiento; esto es lo bueno, lo malo y lo increíble

Antonio H. Díaz

12:21 | Miércoles 25 de Octubre 2017

¿Eres un amante de la marca insignia de Apple? Te damos las fechas, horas y precios exactos para adquirir el novedoso equipo en México y Estados Unidos
El nuevo iPhone X (iPhone Diez). Sustituye el botón home para volver a la pantalla principal y para acceder a multitarea. Foto: AP
0
Implementa el sistema “Face ID” de reconocimiento facial para poder desbloquear el teléfono mediante el rostro. (Foto: AP)
1
Con Face ID, la posibilidad de que alguien más pueda mirar su iPhone y desbloquearlo con su cara es de 1 en 1,000,000 - a menos que tenga un gemelo idéntico. (Foto: AFP)
2
Nueva pantalla OLED de 5,8 pulgadas que cubre toda la pantalla. (Foto: AP)
3
Cuenta con un chip A11 Bionic Neural Engine para perfeccionar al máximo Face ID. (Foto: AP)
4
La pantalla permitirá obtener imágenes HDR es decir, Alto Rango Dinámico, gracias a la tecnología Dolby Vision, Contraste de un millón a uno, resolución de 2436x1125. (Foto: AP)
5
El iPhone X tiene una cámara de doble lente de 12 megapíxeles. Sensores más grandes y más rápidos. Nuevo filtro de color. Píxeles más profundos. Un lente gran angular con apertura f / 1,8 y una apertura f / 2,4 más rápida en el teleobjetivo. Estabilización de imagen óptica dual. Cuatro LED de tono real para Flash. (Foto: Captura)
6
La cámara TrueDepth frontal del iPhone X permite el modo de retrato selfies con iluminación vertical. (Foto: AFP)
7
El iPhone X será compatible con un sistema para cargar sus baterías de forma inalámbrica, es decir sin requerir de cargadores con cables. Este sistema también se integra a los iPhone 8 y iPhone 8 Plus. (Foto: AP)
8
La vida de la batería del iPhone X es de hasta 2 horas más que el iPhone 7. (Foto: AFP)
9
La tecnología Face ID también se aprovechará para los animoji, una versión personalizada de los emoji que se crearán a partir de los gestos de las personas registrados por la cámara del móvil. (Foto: AFP)
10

¡No hay fecha que no se cumpla! A poco más de un mes de la presentación de Apple de sus renovados y esperados dispositivos de su marca insignia, iPhone, este viernes los fanáticos de la tecnología desarrollada en Cupertino tendrán la oportunidad de estar cada vez más cerca de poseer el teléfono inteligente más esperado.

El iPhone X estpa a días de llegar y no es un modelo como cualquiera de sus antecesores. Este dispositivo conmemora los 10 años del lanzamiento del 'smartphone' por lo que fue creado para satisfacer las expectativas de los usuarios a través de tecnología innovadora.

Preventa:

El iPhone X (se pronuncia iPhone Diez) estará por fin disponible en preventa este viernes 27 de octubre en el sitio web de Apple Store (en México y USA). Se trata de un teléfono “tan inteligente que responderá a un toque, a una palabra o a una mirada”, de acuerdo con Apple.

La preventa iniciará exactamente a las 12:01 horas del viernes en Estados Unidos y a las 02:01 horas en México y se espera que marque la pauta de lo que se esperará el día de su venta física que, como ha pasado con las ediciones anteriores, son largas filas de clientes en espera de las apertura de las tiendas Apple para hacerse con el modelo.

Te puede interesar 

Un viaje en el tiempo junto al iPhone
Recorremos diez años de historia con el teléfono de Apple que revolucionó el mercado de los smartphones

Venta:

No hay que esperar tanto. Exactamente una semana después de la preventa, el 3 de noviembre el dispositivo estará disponible físicamente para su venta en los establecimientos autorizados.

Al igual que con los modelos anteriores, el precio del iPhone X se regirá en función de la capacidad de memoria del dispositivo, mismas que vienen en 64GB y 256GB.

En Estados Unidos el costo del nuevo iPhone es de 999 dólares para los de 64 GB y 1,149 dólares el de 256.

En México, hay que mencionar que los precios no serán equivalentes al valor del dólar, pues estos tendrán un ligero aumento en nuestro país. El de 64 GB saldrá en venta con un precio de 23,499 pesos y 26,999 pesos para los de 256GB.

Los equipos estarán disponibles en la misma fecha en 55 países y territorios del mundo. ¿Serán suficientes?

De acuerdo con un comunicado, Apple asegura que las tiendas tendrán las unidades suficientes en las tiendas para satisfacer la demanda, aunque claro que envía la recomendación de llegar temprano por su teléfono.

También puedes ver 

Este nuevo smartphone busca destronar al iPhone de Apple
Se trata de un modelo llamado “Essential PH-1” el cual cuenta con diversas características que lo harían un fuerte competidor

¿Estas listo para comprarlo? Te decimos que es lo bueno, lo malo y increíble de este dispositivo.

LO BUENO

Su procesador promete ser el más potente del mercado y su pantalla de Super Retina de 5.8 pulgadas se extiende hasta los bordes (incluso las esquinas), eliminando en el proceso el botón de inicio a fin de que el usuario tenga un mejor experiencia de navegación. Además promete una pantalla con tecnología OLED lo que le dará a las imágenes colores precisos, un alto brillo y una relación de contraste de 1,000,000:1. 

Además se promete un diseño que es resistente al agua y al polvo.

LO MALO

La tecnología no es tan innovadora. Aunque el iPhone X promete llegar con cargador inálambrico (Air Power) y la pantalla OLED, pero estas tecnologías ya habían sido utilizadas por Samsung, así que no hay tanta novedad. Otro de los temores con el iPhone X son los bordes de cristal que, para muchos, significa un gran riesgo de quebrarse si hay una caída (y vaya que ocurren), aunque Apple asegura que el vidrio es el más resistente usado en un smartphone hasta ahora.

LO INCREÍBLE

iPhone X llega con tecnología de Face ID con la que el usuario será capaz de desbloquear la pantalla solo con presentar su bello rostro, así como otras funciones especiales exclusivas con este tipo de tecnología.

Cuenta con una cámara doble mejorada misma que estaría optimizada para poder operar la realidad virtual ¿alguna novedad por venir?

Tags: