¿Qué fue de los protagonistas de Miami Vice?

Alfredo Avalos

07:04 | Viernes 27 de Octubre 2017

Don Johnson y Phillip Michael Thomas fueron extremadamente famosos en los 80 gracias a Miami Vice, ¿Por qué han desaparecido?
Don Johnson y Philip Michael Thomas fueron íconos del estilo de los años 80, cuando protagonizaron la serie de televisión Miami Vice, considerada una de las series más importantes de la televisión.

Foto: Pinterest
0
Don Johnson era considerado también un sex symbol y su estilo de vestir fue copiado por millones de hombres en el mundo.

Foto: Pinterest
1
Casado con la actriz Melanie Griffith, eran una de las parejas más asediadas por la prensa.

Foto: Creative Commons
2
La pareja tuvo varios hijos entre ellos, la sexy protagonista de "50 Sombras de Grey, Dakota Johnson.

Foto: Creative Commons
3
Luego de Miami Vice Don Johnson protagonizó otra serie policial llamada Nash Bridges

Foto: Creative Commons
4
Ha hecho participaciones especiales con el director Robert Rodriguez en "Machete" y con Tarantino en Django Unchained.

Foto: Creative Commons
5
Desde el 2015, Don Johnson protagoniza la serie Blood & Oil para la cadena ABC.

Foto: ABC
6
Philip Michael Thomas tuvo su gran oportunidad en Miami Vice y el programa lo convirtió en una celebridad mundial.

Foto: Biography
7
En 1985 lanzó un disco llamado "Living the Book of My Life" pero fracasó.

Foto: YouTube Captura.
8
Luego se convirtió en portavoz de un canal de psíquicos con sede en Florida, y continuamente aperecía vestido como su personaje de Miami Vice.

Foto: Celebrity Net Worth
9
De lo poco que se sabe de él hoy en día es que es vegetariano y tiene 11 hijos.

Foto: Creative Commons
10

La serie de televisión Miami Vice, de acuerdo con la revista People, ha sido uno de los programas más influyentes de la televisión mundial, lo mismo en la moda, la música, los autos y hasta en las armas favoritas de muchos hombres.

Sus protagonistas Don Johnson y Philip Michael Thomas, quienes interpretaban a los dos detectives del departamento de policía de Miami-Dade gozaron de una inmensa popularidad por algunos años luego parecen haberse esfumado.

La serie de televisión Miami Vice rompió muchos de los esquemas de la televisión en la década de los 80, se caracterizó por integrar música y efectos visuales, complaciendo a un público masculino y joven que estaba cansado de las series de sus padres.

No te pierdas 

Lo que no sabías del “Auto Increíble”
En plena era de desarrollo de los autos autónomos, nosotros aún quisiéramos tener el “auto increíble” de los años 80.

Miami Vice se transmitió durante cinco temporadas por la cadena NBC de 1984 a 1989 y sus protagonistas, Don Johnson y Philip Michael Thomas se convirtieron en verdaderos ídolos a nivel mundial.

La elección de la música y la fotografía estaba influida por la emergente cultura new wave de los años 1980 y los creadores querían llegar el público que veía MTV, el recién inaugurado canal de videos musicales.

La mayoría de los episodios se filmaron en South Beach, una de las zonas más exclusivas de Miami hoy en día pero que en los 80s se encontraba sumida en la pobreza y azolada por el crimen.

Miami Vice sirvió para revivir la arquitectura Art Deco de South Beach y fomentó su conservación a mediados de los años 1980 y comienzos de 1990; algunos de estos edificios fueron renovados para el rodaje, convirtiendo a la zona en una de las áreas más populares la ciudad a donde comenzaron a llegar los turistas y celebridades

Pero a pesar de la importancia de la serie, sus dos protagonistas parecen haberse esfumado. En la siguiente galería te compartimos que ha sido de ellos.

También lee 

¿Qué fue de Daisy de Los Dukes de Hazard?
Durante los años 80 la chica más sexy de la pantalla chica fue Daisy Duke, personaje que lanzó a la fama a la actriz Catherine Bach

Tags: