10 restaurantes de película que puedes visitar

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 30 de Octubre 2017

Estos restaurantes se han convertido en lugares memorables gracias a su aparición en la películas o series de televisión
En Blue Box Café podrás recrear la icónica escena de Audrey Hepburn en 'Breakfast at Tiffany's". Foto: EFE/Tiffany & Co.
0
En Boston Cheers, de la serie de televisión del mismo nombre.

Foto: Cheers
1
El restaurante "Serendipity" da nombre a la comedia romántica protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale en 2001.

Foto: Serendipity
2
Para la escena de una elegante cena en la cinta "Mujer Bonita" se usó el restaurante "Cicada" en Los Angeles.

Foto: YouTube Captura
3
Holstens es la tienda de helados Holsen's en la serie de HBO ‘The Sopranos’ se encuentra en Nueva Jersey.

Foto: Holstens.
4
Aunque ahora encuentras el bar "Coyote Ugly" en todo el mundo, el original usado en la cinta se encuentra en Nueva York.

Foto: Instagram
5
Para una escena de "Top Gun" con Tom Cruise se usó el restaurante "Kansas City Barbeque" hoy en día encuentras suvenirs de la película en el restaurante.

Foto: Kansas City Barbeque Restaurant.
6
Para la película "The Devil Wears Prada" se usó el elegante restaurante Smith & Wollensky.

Foto: Instagram
7

Muchos restaurantes alrededor del mundo han sido inmortalizados en una película o serie de televisión, gracias a lo cual su fama ha crecido como la espuma y miles de personas buscan la oportunidad para sentarse en el escenario de la memorable escena de su historia favorita.

Hollywood es una fábrica de sueños que tiende a crearlos en sus estudios, pero en ocasiones acuden a un restaurante o bar de la vida real y realizan sus filmaciones ahí, como en los siguientes ejemplos.

Monk’s Café de “Seienfeld”, su nombre real es Tom’s Restaurante, en Nueva York, aunque nunca se filmó en interiores, el exterior se usaba para ver entrar a los George, Kramer, Jerry y Elaine casi en cada episodio.

También lee 

En estos hoteles seguro te encuentras con famosos
Porque son visitados con frecuencia por famosos, en estos hoteles podrías desayunar junto a alguna celebridad

Kat’s Delicatessen de la película “Cuando Harry Met Sally” en este lugar se filmó una de las escenas más recordadas del cine, cuando Meg Ryan realiza su famoso “falso orgasmo”. Mucha gente llega aquí pidiendo que los sienten en la misma mesa que la pareja de la película.

Café Lalo de la cinta “Tienes Correo”, aquí vimos a Meg Ryan y Tom Hanks conocerse por primera vez en esta comedia romántica dirigida por Nora Ephron.

Otros restaurantes que puedes visitar en Estados Unidos te los compartimos en la siguiente galería.

No te pierdas 

9 restaurantes de estrellas de Hollywood
Susan Sarandon, Johnny Depp, Robert de Niro y Ashton Kutcher son algunas de las estrellas de Hollywood que también se han abierto camino como empresarios restauranteros

Tags: