Así se ven ahora los integrantes de "Vaselina"

Ximena Cassab

05:00 | Lunes 30 de Octubre 2017

La cinta, ambientada en los años 50, marcó la historia del cine en el género musical; acaparó varias nominaciones a los Globos de Oro e incluso al Oscar
El tiempo no pasa en vano para los protagonistas de la película Grease. Fotos: Archivo EL UNIVERSAL / AP
0
  • Sandy (Olivia Newton-John). La actriz desarrolló su carrera como cantante.  Luchó contra el cáncer de mamá. Se sometió a terapias naturales y a un periodo de radiación en un centro de tratamiento del cáncer que lleva su nombre en Australia. 
Foto: Tomada de Youtube / AP
1
  • Dany Suko (John Travolta). El guapo actor participó en películas como Pulp Fiction, Face/Off, Swordfish y Hairspray. El año pasado fue premiado con el Primetime Emmy por su rol como productor en la serie The People v. O. J. Simpson: American Crime Story.
Foto: Tomada de Youtube / AP
2
  • Rizzo (Stockard Channing). Este personaje estaba basado en Marilyn Monroe. Se consolidó por su papel de la Primera Dama, Abbey Bartlet, en la serie The West Wing. También por su participación en el musical Mamma Mía!
Foto: Tomada de Youtube / AP
3
  • Jan (Jamie Donnelly). Actuó en la película Slappy and the Stinkers y en Can’t Hardly Wait. En 2006 apareció en The legend of Lucy Keyes y después abandonó las pantallas. 
Foto: Tomada de Youtube y grease.wikia.com
4
  • Doody (Barry Pearl). Actuó en películas y series de televisión como Alfred Hitchcock Presents, Growing Pains, Murder, She Wrote, Beverly Hills, 90210. Actualmente, mantiene algunas participaciones en el teatro.
Foto tomada de Youtube / grease.wikia.com
5
  • Eugene Felnick (Eddie Deezen). Este personaje solamente tuvo dos líneas en la película. Destacó como actor de voz, ya que es muy reconocible por su voz nasal y la utilizó en los personajes de Mandark y El laboratorio de Dexter
Foto tomada de Youtube / Wikimedia
6
  • Patty Simcox (Susan Buckner). Fue finalista de Miss América y continuó participando en películas hasta 1981. A sus 64 años, tiene dos hijos.
Foto Wikimedia
7
  • Frenchy (Didi Conn). La actriz se mantiene en el mundo de los reflectores y brindó su voz para varias películas y series de televisión
Foto Wikimedia / Archivo EL UNIVERSAL
8
  • Marty Maraschino (Dinah Manoff). Hija del escritor Arnold Manoff y de la actriz Lee GRant. Se convirtió en una estrella de la comedia y fue la primera víctima de Chucky en la película Child’s Play.
Foto Wikimedia / childsplay.wikia.com
9
  • Putzie (Kelly Ward). Actor, director y escritor. Su carrera en el cine se mantuvo hasta 1980 cuando participó en The Big Red One
Foto Wikimedia
10

Con motivo del 40 aniversario del estreno de la película Grease, la actriz australiana Olivia Newton-John anunció el reencuentro de los actores que dieron vida a la cinta. Newton-John explicó que el esperado encuentro se concretaría en 2018, donde estarían los actores que le dieron vida al filme que se estrenó en junio de 1978, y que logró convertirse en uno de los mayores éxitos de Paramount Pictures.

Esta película fue ambientada en los años 50 y marcó la historia del cine, además del género musical, por lo cual acaparó varias nominaciones a los Globos de Oro e, incluso, al Óscar. También, se llevó el People’s Choice Awards a la mejor película musical.

Te puede interesar

¿Qué fue de Fran Drescher?
Te decimos dónde está ahora la niñera favorita de la TV noventera

Una de las canciones más memorables es “You’re the one that I want” y “Hopelessly devoted to you”, tema romántico que recibió el premio a la mejor canción en la noche de los Premios Óscar en 1979. Tiene un rimo lento y es interpretada por Olivia Newton-John, quien interpretó el papel estelar de Sandy, en la película.

Sin embargo, el tiempo no pasa en vano y tuvo sus estragos en muchos de los actores que formaron parte de la película Grease, como la reciente foto que vimos de Stockard Channing, quien jugó el papel de la traviesa Rizzo.

No te pierdas

¿Qué fue de Frankie Muniz de “Malcolm in the Middle”?
Hace más de 11 años que concluyó la serie Malcolm in the Middle y su protagonista Frankie Muniz decidió vivir una vida diferente a la de otras estrellas infantiles

A la mayoría ya se les nota bastante la edad, aunque en Vive USA los recordaremos como los estudiantes del Rydell High School. A pesar de que hayan pasado 40 años, aún nos acordamos de la historia de amor del rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John).

Te invitamos a que visites nuestra galería. Seguramente te sorprenderás al ver sus fotos más recientes. A tu mente llegarán muchos recuerdos de la película.

Tags: