10 cosas que puedes hacer gratis en San Antonio

Ximena Cassab

10:29 | Miércoles 01 de Noviembre 2017

Explora la ciudad sin la necesidad de gastar

San Antonio es una ciudad con riqueza cultural impresionante. Sorprende con su herencia de tradiciones españolas y mexicanas y con una marcada influencia alemana. Esto propicia el crecimiento de uno de los territorios más ricos de los Estados Unidos: Texas.

Desde su origen y creación, San Antonio fue una tierra de gracia, bendecida con todo lo mejor que puede tener un emplazamiento en el que se combinan las riquezas del norte con las bondades del sur de la frontera del Río Grande.

Te puede interesar

10 cosas que debes saber antes de visitar NYC
Desde como tomar un taxi hasta las cosas que irritan a los neoyorkinos, esto debes saber antes de llegar a la Gran Manzana

El idioma español naturalmente no se ha borrado de sus habitantes, muchos de los cuales a lo largo de generaciones han traspasado ese sabor y orgullo latino y nativo proveniente de los primeros colonos españoles, mexicanos y de los habitantes indígenas que poblaban este territorio, en el que se vivieron momentos imborrables para la historia dentro de las famosas Misiones de San Antonio.

Gozar de una imagen tradicional en San Antonio te puede sorprender por el cambio de rumbo que enfrentarás al llegar a esta ciudad. San Antonio recibe a una nueva ola de inmigrantes jóvenes que va ocupando rápidamente las viejas zonas urbanas, áreas residenciales, comerciales y culturales abandonadas para modernizarlas.

Es una ciudad que te invitamos a visitar para que vivas una experiencia en la que se conjugan el sabor mexicano con el patriotismo del territorio americano.

No te pierdas

Visita los 10 mejores restaurantes de Estados Unidos
Hay más que hamburguesas y hot-dogs. Estados Unidos cuenta con restaurantes de primer nivel.

Si quieres viajar, pero no cuentas con mucho dinero, no te preocupes. En nuestra galería te dejamos un listado de 10 cosas que puedes hacer gratis si visitas a este destino texano

Tags: