Disfraz vs disfraz ¿quién luce la mejor y más sensual versión?

Antonio H. Díaz

11:06 | Miércoles 01 de Noviembre 2017

Kim Kardashian también dio vida la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, y aunque algunos no les gustó la caracterización, otros se dijeron fascinados
La reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, fue el disfraz más popular de las celebs, pues muchas le dieron vida nuevamente en este Halloween. (Foto: AP)
0
Kim Kardashian usó diversos disfraces este año, uno de ellos y el más reciente fue el de Selena, con el que deleitó a sus fans con todo y bailecito, aunque al parecer a muchos les disgustó la caracterización. Kim se disfrazó así para acudir a la fiesta que dieron John Legend y Chrissy Teigen. (Foto: Twitter)
1
Demi Lovato causó gran furor al convertirse también en la cantante de ascendencia mexicana y es que muchos aseguran que su caracterización es tan similar a la fallecida estrella que parece que es su descendiente. (Foto: Instagram)
2
La actriz de cine y televisión estadounidense America Ferrera no se quedó atrás y lució su propia versión de Selena con su icónico atuendo morado que usó en su último concierto. (Foto: Instagram)
3
Las Princesas Disney son todo un hito en las fiestas de Halloween, pero para las celebs quizá la más sensual y digna de copiar es Jasmín, de la cinta de Aladdín.
4
La mexicana Eiza González, actriz en la cinta Baby Driver, lució sus curvas en el sexy disfraz de la princesa árabe. La joven presumió su atuendo en redes donde ganó muchos aplausos y piropos de sus fans. (Foto: Instagram)
5
Paris Hilton decidió que para resaltar todas las bondades de su imperio solo faltaba una cosa, convertirse en Princesa, por lo que optó también por el disfraz de Jasmín y vaya que lució sensual. (Foto: Instagram)
6
Aunque no fue este año, Kim Kardashian también se ha caracterizado como la princesa de cuentos infantiles con un resultado infartante, ¿no creen?
7

El mes de octubre finalizó y con ello también concluyó la temporada de Halloween 2017 en la que varias celebridades deleitaron con sus disfraces más atractivos y divertidos a los que no pudimos quitarles el ojo.

Como cada año, no faltaron aquellas famosas del showbiz que aprovecharon el momento para lucir sus curvas con un disfraz que les garantizara toda la atención, y vaya que lo lograron.

En especial, son las mujeres las que más se prestan para disfrazarse en Halloween y por ello, aunque hubo mucha originalidad en las caracterizaciones de este año, no pudo faltar la “desastrosa” copia de disfraces, ya que algunas repitieron los personajes.

Te puede interesar 

Ariel Winter presume trasero con sus disfraces de Halloween
No importa que tipo de prenda use, para la actriz el ‘dress code’ es solo uno: enseñar de más

La inspiración parece que les vino de distintos lados, algunas como Eiza González o Paris Hilton evocaron a personajes de fantasía, mientras que otras decidieron rendir tributo a sus personajes favoritos de la vida real, como fue el caso de Kim Kardashian y Demi Lovato.

Sin duda, todas lucieron únicas y muy sensuales, pero no podemos dejar de pasar la oportunidad para comparar los mejores diseños, por eso te dejamos una galería para que decidas ¿qué artista tuvo la mejor versión de disfraz?  

También puedes ver 

Sexys, alocados y exóticos, los disfraces de Halloween de las celebs en EU
Kim Kardashian, Adam Levine, Emily Ratajkowski y otros famosos se lucieron este fin de semana con sus disfraces

Tags: