El día en que Jennifer Lawrence terminó desnuda con las Kardashian

Antonio H. Díaz

11:43 | Viernes 03 de Noviembre 2017

Una fiesta y algunas copas de más sirvieron de pretexto para que la actriz exigiera a Kim Kardashian vestirla
Especial

Al parecer las fiestas fuera de control son más comunes de los que se piensa y Jennifer Lawrence junto con Kim Kardashian pueden asegurar esto, pues estas chicas  revelaron uno de sus capítulos más divertidos al festejar: el desnudo total de la actriz de The Hunger Games.

Ayer por la noche en el talkshow de Jimmy Kimmel Live, Jennifer Lawrence fue la protagonista y presentadora del mismo -en sustitución de Jimmy- y en uno de los segmentos tuvo como invitada a la misma Kim Kardashian West con quien se dispuso a soltar la verdad de una alocada fiesta realizada hace dos semanas.

jenn.jpg

Jennifer, quien prácticamente es otra miembro del clan Kardashian por su buena amistad con ellas y en especial con la matriarca Kris Jenner, fue invitada a una celebración en la mansión de Kris en Los Ángeles, California. Ya en el lugar, entre ambiente y buenos tragos, algunas cosas comenzaron a salirse de control.

Te puede interesar 

Jennifer Lawrence robó miradas con una semana de sensuales escotes
La actriz decantó glamour con sus atractivos outfits, pero también desbordó sensualidad durante las distintas presentaciones de la nueva cinta "Mother!"

“Jamás había visto a mi madre tan ebria”, reveló Kim Kardashian ayer por la noche y para sorpresa de todos, la compañera de copas de la matriarca era nada menos que Jennifer a quien se le mostró en el programa en un video bailando muy divertida y abrazada de Kris, ambas sin soltar su bebida en ningún momento.

Pero la fiesta fue aumentando cada vez más el tono, al grado que Jennifer optó por quitarse todas sus prendas, en serio todas, y ocultarse en el guardarropa de la madre de Kim.

"Me bebí cinco martinis y acabé completamente desnuda en su armario, lo digo totalmente en serio", confesó Lawrence en el programa en vivo.

desnuda_jenniffer_.jpg

Según la divertida revelación, no fue hasta que Kim la encontró en su escondite y totalmente impresionada de lo que veía hizo lo posible por vestir a la joven actriz.

“Estabas completamente desnuda, con todo el co*** al aire. Ahora tengo la sensación de que sé demasiado sobre ti", rió Kardashian al confesar su experiencia.

También puedes ver 

Kim Kardashian tiene fobia a su cuerpo; admite padecer “dismorfia”
La celebrity revela estar asustada por todo, incluso si alguien la mira. Te contamos por qué

¿Pero por qué se desnudó la actriz?

Según confesó ella misma, admira mucho el estilo de vestir de las Kardashian, por lo que decidió desvestirse para que una de ellas la vistiera.

“Recuerdo estar completamente desnuda en el armario de tu madre y dándote órdenes para que me vistieras. La verdad es que me vestiste fabulosamente, estaba maravillosa", dijo Jennifer a Kim.

Jennifer mantiene una estrecha relación con la familia Kardashian e incluso se ha declarado fan del clan, en especial de Kris y de Kim a quien considera “la reina de los reality show”.

Según contó la actriz alguna vez al New York Times, la primera vez que conoció a la matriarca de las Kardashian, "mis rodillas se doblaron. Me caí. ¡De verdad!".

 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Tags: