¡Nunca la superó! Justin Bieber, el eterno enamorado de Selena Gomez

Antonio H. Díaz

05:00 | Viernes 03 de Noviembre 2017

Las fotos dicen más que mil palabras y Justin Bieber nos enseñó en Instagram lo mucho que extrañó a Selena... hasta ahora
Selena Gomez fue vista en un juego de hockey de Justin Bieber en Los Ángeles, lugar que fue escenario de un beso entre los artistas que disiparía cualquier duda sobre el rumorado regreso sentimental de la pareja juvenil. (Foto: GrosbyGroup)
0
En el lugar, ninguno pudo resistir la tentación y dejaron llevarse con un beso en la boca. (Foto: Grosbygroup)
1
En marzo de 2016 Justin Bieber lanzó en su Instagram una antigüa fotografía en la que besa a Selena Gomez, despertando la polémica sobre si él seguía extrañando a su ex. (Foto: Instagram @justinbieber)
2
A diferencia de ella, Justin conservó en la misma red social diversas fotografías de su romance pasado, e incuso después de su truene publicó algunas más en las que mencionaba frecuentemente la palabra “recuerdos”. (Foto: Instagram @justinbieber)
3
Esta imagen también se encuentra entre los viejos recuerdos de Justin en Instagram, en la que se le ve acompañando y muy atento con Selena. (Foto: Instagram @justinbieber)
4
Hace unas semanas se supo que Selena Gomez terminó su relación con The Weeknd, y rápidamente regreso a la vida de la joven Justin, quien al parecer día tras días esta compartiendo nuevos momentos con su ex, ¿habrá una reconciliación en puerta?(Foto: GrosbyGroup)
5
Justin y Selena comenzaron a salir a fines de 2010, cuando entonces él tenía 16 años y la texana 18 años. (Foto AP)
6
La relación juvenil causó gran sensación en el mundo de la farándula, pues muchos veían venir una relación duradera. (Foto: AP)
7
Al igual que la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt llamada "Brangelina", el noviazgo de los jóvenes cantantes recibió un nombre peculiar: "Jelena". (Foto EFE)
8
Tras cuatro años de relación, Justin y Selena terminaron su relación; sin embargo, quedaron todos los recuerdos de los momentos que la feliz pareja vivió. (Foto AP)
9
Según se sabe, Justin quería algo en serio en la relación, pues en al menos dos ocasiones le propuso matrimonio a la texana, pero ella (lo sabemos) no aceptó. (Foto AP)
10

Uno de los artistas con mayor éxito entre las chicas en nuestros días es sin duda Justin Bieber, desde el inició de su carrera tras ser descubierto en YouTube el joven amasó un enorme número de fans que darían todo por él y en el mundo de la farándula tampoco hicieron falta las estrellas que quisieran salir con él.

No cabe duda, que en la historia de amor del artista pop una de las relaciones más sonadas y gustadas fue la que mantuvo con la actriz y cantante Selena Gomez, con quien desde más joven compartió varios momentos de romance sin igual.

Hubo incluso quienes veían el comienzo de una relación para toda la vida, pues de hecho los rumores sobre que Bieber propuso matrimonio a la joven en al menos dos ocasiones fueron muy fuertes después de su truene.

Al final y después de cuatro años de noviazgo, en octubre del 2014, la joven pareja concluyó su relación, y según algunas revistas del corazón en Estados Unidos, se indicó que fue la misma Selena quien terminó con todo.

¿Cómo tomo esto Bieber?

A simple vista todos podrían indicar que la ruptura amorosa no significó nada para el cantante de 23 años, esto luego de que tras separarse de la texana vivió muchas relaciones con modelos y actrices.

Sin embargo, había pistas de que Justin estaba inconforme con su ruptura, pues luego de su fugaz relación con la modelo Hailey Baldwin, él nuevamente comenzó a buscar a su ex dedicándole incluso una romántica canción: “My Girl” de la agrupación The Temptations, durante un encuentro en un hotel en Los Ángeles en noviembre de 2015.

No solo eso, sino que en su cuenta de Instagram del cantante las imágenes y acciones hablaban por sí misma y es que a diferencia de Selena, el conservó varias fotografías que relataban parte de su relación con Selena.

Uno de los momentos clave del por qué se dice que Justin Bieber no superó a Selena ocurrió apenas a mediados del año pasado, cuando el joven volvió a sacar una foto de hace años donde se le ve a él y Selena besándose, acompañada del caption “Feels”.

 

Feels

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Hay una reconciliación en puerta?

La última relación de Selena Gomez no fue tan especial como todos esperaban. Aunque la joven parecía compartir grandes momentos de alegría con el cantante The Weeknd (cuyo nombre real es Abel Makkonen) la relación, según se sabe, terminó recientemente debido a lo difícil que resultaba acoplar sus agendas de trabajo.

Aunque esto pudo ser un duro golpe para Selena, alguien especial no dejó que su dolor pasara a mayores. Tan pronto voló la noticia de la ruptura de Selena, Justin Bieber apareció en escena.

Esta semana y prácticamente día a día, el joven ha sido captado en la mansión de Selena o paseando con ella, y para sorpresa de todos ambos lucen inigualablemente felices.

Esta historia comenzó el pasado 25 de octubre, cuando por primera vez fue captado a Justin arribando en su lujosa camioneta a la mansión Gomez.

Cinco días después ya no quedaba lugar para las dudas, la pareja volvía a estar juntos en una casa de alquiles donde pasaron el fin de semana con el nuevo cachorro de Selena. ¿Regalo del cantante?

La última y más reciente aparición juntos daba cuenta de la felicidad que ambos se transmiten, ya que Justin Bieber y Selena Gomez pasaron el pasado 1 de noviembre una mañana juntos disfrutando de un paseo en bicicleta y tomando bebidas gemelas en los alrededores de Los Ángeles.

wb_sgjbttw171101_037.jpg

Aunque ninguno ha dicho nada formalmente, los indicios muestran que pronto podríamos ver lo que promete una relación explosiva.

Revive en nuestra galería las imágenes que demuestran que Justin en realidad nunca superó a la guapa Selena Gomez.

Tags: