Llueven críticas y halagos a Lindsay Lohan al lucirse en traje de baño

Antonio H. Díaz

13:39 | Jueves 09 de Noviembre 2017

La actriz consintió a sus fans en Instagram con una imagen de regalo pre-navideño, pero no a todos les pareció fabuloso
Lindsay Lohan sorprendió a sus seguidores en Instagram con una figura más esbelta que en ocasiones anteriores en que ha sido captada por paparazzis, ¿se habrá reformado la actriz? Foto: Instagram @lindsaylohan
0
No cabe duda que cada vez más, Lindsay Lohan luce una desmejoría en su aspecto físico. La actriz ha sido captada en varias ocasiones en la isla de Mykonos, Grecia, en traje de baño, dejando ver que su cuerpo ya no es el mismo que conocimos alguna vez. (Foto: Grosbygroup)
1
Como en su película “Freaky Friday”, pareciera que la actriz Lindsay Lohan hubiera cambiado su cuerpo con el de una mujer de 60 años, pues a sus 31, la actriz luce un aspecto muy desmejorado. (Foto: Grosbygroup)
2
Este verano, como lo hace desde hace 6 años, la estrella pasa unas vacaciones en playas griegas. Los paparazzis no han perdido tiempo para captar a la celeb y demostrar que no pasa por su mejor momento. (Foto: Grosbygroup)
3
La cantante Lindsay Lohan
Lindsay Lohan cumplió 31 años y decidió gozar estos días del sol griego y nadando en las aguas de la isla de Mykonos, en Grecia. Foto: Grosbygroup
4
La cantante Lindsay Lohan
Pero de forma sorprendente la actriz lució completamente demacrada y hasta con pancita, su actual figura queda muy lejos de las esbelta y sensual joven que vimos y nos enamoró en películas como “Golpe de Suerte” o “Chicas Pesadas”. Foto: Grosbygroup
5
La cantante Lindsay Lohan
Por su atractivo, Lohan fue en el pasado portada de la revistas GQ, ELLE, Cosmopolitan, Vanity Fair, y por su puesto las revistas de caballeros Maxim y Playboy. (Foto: Especial)
6
La cantante Lindsay Lohan
Con Playboy, la actriz realizó una sesión fotografica desnuda la cual estuvo inspirada en la actriz Marilyn Monroe. La revista salió en el primer mes de 2012 y según declaró Hugh Hefner la revista rompió récords en ventas. (Foto: Especial)
7
La cantante Lindsay Lohan en los Premios Americanos de la Música 2005
En una encuesta para The Mirror, Lohan fue elegida la décima posición de una lista de las "Más sexy pelirrojas de nunca". (Foto EFE)
8
La actriz estadounidense Lindsay Lohan en un desfile de Calvin Klein en Nueva York
En el pasado, Lohan fue una de las celebrities más perseguidas por su atractivo y protagonizó varias películas, pero hoy Hollywood la ha dejado en el olvido. Foto: EFE
9
La actriz estadounidense Lindsay Lohan atiende a la vista sobre el estado de su libertad condicional, en los juzgados de Beverly Hills, California, en 2010.
En 2005 Lohan obtuvo la décima posición de la lista de las "100 mujeres más atractivas" según los votos de los lectores de FHM. Foto: EFE
10
La actriz Lindsay Lohan posa para los fotógrafos
En 2007 la revista americana Maxim también elaboró una lista de “Las 100 mujeres más 'hot' del Planeta” y Lohan encabezó la misma, en la cual figuraban otras actrices como Jessica Alba, Scarlett Johansson, Jessica Biel,  Cristina Aguilera, Ali Larter y Eva Longoria. Foto: EFE
11
La actriz estadounidense Lindsay Lohan en la Cena Anual de Corresponsales en un hotel de Washington
Desde hace algunos años, Lindsay Lohan cambió de residencia. Ahora vive en Londres Foto: EFE
12
  • La cantante Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan en los Premios Americanos de la Música 2005
  • La actriz estadounidense Lindsay Lohan en un desfile de Calvin Klein en Nueva York
  • La actriz estadounidense Lindsay Lohan atiende a la vista sobre el estado de su libertad condicional, en los juzgados de Beverly Hills, California, en 2010.
  • La actriz Lindsay Lohan posa para los fotógrafos
  • La actriz estadounidense Lindsay Lohan en la Cena Anual de Corresponsales en un hotel de Washington

La actriz y empresaria Lindsay Lohan es una chica controversial, de eso no hay duda. Hace unos días la estrella compartió con sus fans un fotografía en la que se le observa luciendo su figura en la orilla da una alberca, de inmediato la imagen generó toda clase de reacciones.

A sus 31 años, Lohan se mostró en un traje de baño color negro con estampado de flores rosas y un pronunciado escote que encantó a la mayoría de sus seguidores y es que hubo algunos que no estuvieron de acuerdo con su forma de lucirse así, dado que a principios de año se habló mucho de que se había convertido al “islam”.

Aunque claro que la información nunca fue confirmada por la actriz, muchas de sus acciones dejaron en claro que así sería, como la descripción en su biografía de Instagram donde acuñó la frase “Alaikum salam”, que se trata de un saludo islámico y que se traduciría como “La paz está con ustedes”.

Te puede interesar 

Emily Ratajkowski presume cuerpazo en mini bikini
La modelo, considerada una de las más sexys del mundo, presumió su derriere en Instagram

De este modo, varios usuarios se lanzaron contra la actriz, criticándola o interrogándola por su forma de vestir que sería contraría a los códigos y normas del islam.

Pese a ello, fueron más los comentarios de seguidores que se decantaron por la actriz a quien llamaron “bella”, “diosa” y apuntaron sobre lo “maravillosa” que se veía.

La imagen compartida por Lohan podría decirse que es una bella postal pre-navideña, pues se trata de sus vacaciones en Tailandia por las que dice estar muy feliz antes de pasar la Navidad ahí.

“¡Una experiencia tan hermosa aquí en Phuket! No puedo esperar para pasar la Navidad en mi resort favorito', escribió.

También vea esto 

Lindsay Lohan sorprende con panza y cuerpo flácido en playas griegas
Su actual figura queda muy lejos de la esbelta y sensual joven que vimos en revistas como Maxim y Playboy

Esta vez, Lohan sorprendió con una figura más esbelta que en ocasiones anteriores en que ha sido captada por paparazzis, también luciendo trajes de baño, aunque es posible que esta vez sea la postura que adopta para la foto la que la ayudo. Te dejamos una galería para que lo juzgues por ti mismo.

Tags: