¿Por qué a Gigi Hadid no le gusta mirarse en el espejo?

Antonio H. Díaz

07:03 | Viernes 10 de Noviembre 2017

La joven modelo goza de una fisonomía impecable, pero al parecer a ella no le gusta demasiado esta característica
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

Muchas mujeres pensarían que tener los rasgos de una super modelo sería perfecto, e incluso miles buscan tenerlos, pero al parecer la top model Gigi Hadid, una de las chicas más hermosas del planeta, parece no opinar lo mismo.

Aunque parece mentira, Hadid comenzó a modelar desde los 2 años de edad para marcas de bebé, pero su debut profesional fue en la Semana de la Moda en Nueva York en 2014 y aunque fuera poco fue nombrada modelo internacional del año en Fashion Awards 2016 en Londres.

Aunque Gigi goza de una fisonomía impecable, parece ser justo esto lo que le impide verse en un espejo y es que recientemente reveló que se siente un poco abrumada por sus características faciales.

"No siempre siento ganas de ser yo misma todos los días. Me canso de mi propio rostro y cabello", explicó la modelo de 22 años de edad, según indica el diario The Mirror.

Te puede interesar 

Las modelos que portarán 'Alas de Ángel' en el Victoria's Secret Fashion Show
Solo 14 de las 51 modelos que desfilarán en Shangai son las afortunadas para portar la insignia de la marca de lencería

Aunque claro esto no significa que la joven odie su belleza, pues según detalló uno de sus fetiches es maquillarse para poder darse un look diferente cada día y así sentirse diferente.

"Me digo: 'Hoy quiero ser una estrella del pop, hoy quiero ser lo que sea' y eso me encanta", abundó la joven.

Hadid hace unos días lanzó su colección de maquillaje Gigi X Maybelline bajo la marca Maybelline New York, en la que según relató los colores de la gama son muy representativos de su persona y sus gustos.

britain_gigi_maybelline_party_52088824.jpg

                                                                     (Foto: AP)

También puedes ver 

Duelo de estilo; las fotos más atrevidas de Gigi y Bella Hadid
Las hermanas Hadid compiten por ser Modelo del Año. ¿Quién ganará?

Lo cierto es que Gigi es una top model muy hermosa y difícilmente y aunque a ella no le guste admirarse a muchos les ocurre lo contrario, por ello te dejamos una galería con sus mejores fotos.

Tags: