La pandillera más sexy de California, ahora modelo

Antonio H. Díaz

07:03 | Lunes 13 de Noviembre 2017

Fue detenida en posesión ilegal de un arma y su ficha criminal la convirtió en todo un fenómeno viral
Mirella Ponce fue detenida por elementos del Multi Agency Gang Enforcement Consortiumel, del condado de Fresno, California, el 23 de octubre luego de que conducía un auto con su bebé en brazos. La joven fue detenida con otros dos pandilleros que la acompañaban. (Foto: Policía de Fresno)
0
Tiene 20 años de edad y es madre de dos niños. Es originaria de Fresno, California. (Foto: Inked Magazine)
1
Mirella admitió ser parte de la pandilla Tiny Rascal Gang, una de las más peligrosas en el condado. (Foto: Inked Magazine)
2
La joven se convirtió en un fenómeno viral luego de que la Policía de Fresno publicara en Facebook su ficha criminal con su fotografía. (Foto: Inked Magazine)
3
Fue dejada en libertad condicional el pasado 1 de noviembre tras llegar a un acuerdo con la policía. Se espera un juicio en su contra el próximo mes de Diciembre. (Foto: Inked Magazine)
4
Mirella Ponce no descarta cambiar su vida e iniciar una carrera como modelo. (Foto: Inked Magazine)
5
Un caso similar ocurrió en 2014 cuando Jeremy Meeks, conocido como “el preso más guapo” saltó a la fama al volverse viral tras la publicación de su ficha criminal en redes. (Foto: AP)
6
Ahora es un reconocido modelo que ha posado para revistas y marcas como Calvin Klein. (Foto: AP)
7
Además debutó en pasarelas internacionales. (Foto: AP)
8

Mirella Ponce, de 20 años de edad, saltó a la fama de un forma controversial. La joven fue detenida en el condado de Fresno, California por portación de un arma ilegal, pero su caso ganó relevancia, así como su rostro, luego de que la policía publicó una fotografía que la pondría en la mira de muchos.

Tatuada, con una chaqueta de cuero negra y una blusa roja y el cabello suelto y revuelto, así lució la joven en la imagen policial, aunado a eso, sus finos rasgos faciales causaron sensación en redes sociales donde se le bautizó como “la pandillera más sexy”.

Mirella fue detenida el pasado mes de octubre tras ser detenida en posesión de un arma cargada mientras viajaba con su bebé y otros dos pandilleros. Fue declarada culpable del cargo, pero logró salir de prisión en libertad condicional el pasado 1 de noviembre.

Te puede interesar 

El “preso más guapo del mundo” debuta en las pasarelas de NY
Jeremy Meeks hizo su debut como modelo en la Semana de la Moda en Nueva York, 11 meses después de dejar la prisión

La joven, que reconoció ser parte de la pandilla Tiny Rascal Gang, de las más peligrosas del área, logró un acuerdo con la policía para salir de prisión y ahora espera enfrentar un juicio el próximo mes.

Pese a ello, la revolución que su imagen causó en internet, la joven ya ha recibido algunas ofertas de trabajo como modelo, aunque de primer momento en su misma localidad para tiendas de ropa.

No obstante, algunos fotógrafos independientes como Desiree Genera y la revista Inked Magazine, ya contactaron y capturaron la imagen de la joven posando de forma sexy, por lo que podría ser el inicio de una carrera prometedora y fuera de los delitos.

Ponce realizó una sesión de fotos para la revista especializada en tatuajes.

“Los tatuajes en mi cuello aparecieron en mi ficha policial y me volví viral. Estoy buscando seguir una carrera como modelo de tatuajes y cambiar mi vida (…). Tengo potencial, incluso aunque esté hecha jirones”, declaró la joven.

También puedes ver 

La lujosa vida de 'el preso más sexy del mundo'
El año pasado fue puesto en libertad y de inmediato empezó a tener una vida de ensueño gracias a sus nuevos empleos

El caso puede sonarte similar, y es que un situación idéntica atravesó Jeremy Meeks, quien fue nombrado como “el preso más guapo” quien casualmente también fue arrestado en California en 2014 por posesión de armas. Tras su liberación en marzo de 2016 y después de que su fotografía policial causó revuelo, Meeks fue contratado como modelo y ha posado para revistas y para marcas de ropa prestigiosas como Calvin Klein.

¿Tendrá la misma suerte Mirella? Mira nuestra galería con las fotos de “la pandillera más sexy”.

Tags: