Apps rastreadoras de ofertas para el Black Friday y Cyber ​​Monday

Antonio H. Díaz

14:02 | Martes 14 de Noviembre 2017

Algunas aplicaciones para smartphones cuentan con la función de detectar y jerarquizar las mejores ofertas
Flipp

Esta aplicación agrupa las ofertas de más de 1,000 minoristas populares. A través de anuncios semanales o búsquedas en específico, esta aplicación te ayudará a encontrar las mejores ofertas o cupones. La app no se limita a las ofertas en días como Black Friday o Cyber Monday. (Foto: Flipp – Google Play Store )
0
DealNews

La aplicación busca los mejores precios en las marcas más importantes y luego publica las 300 mejores ofertas y cupones (y en algunos casos, regalos). La aplicación es gratuita y también emite alertas cuando encuentra ofertas de productos que al usuario le gusten. (Foto: DealNews – Google Play Store )
1
Ebates

La aplicación le notificará sobre ventas y ofertas especiales, así como de cupones en la tienda y códigos de promoción. (Foto: Ebates – Google Play Store )
2
eBay

La aplicación de la popular tienda online te permitirá conocer de forma fácil los artículos que se encuentran rebajados o en oferta especial. La aplicación está disponible en varios idiomas. (Foto: eBay – Google Play Store )
3
Mint

Esta aplicación no te ayudará exactamente a rastrear ofertas, sino a realizar un seguimiento de los gastos y alcanzar los objetivos financieros. Es una app que funge como administrador de dinero y que puede ser el complemento ideal para las anteriores. ¡Recuerda no gastar lo que no tienes! (Foto: Mint – Google Play Store )
4

Cada vez están más cerca los días de las mejores ofertas del año en tiendas físicas y en línea de Estados Unidos con el Black Friday (24 de noviembre) y el Cyber Monday (27 y 28 de noviembre), por lo que no es novedad que muchas personas estén interesadas en saber dónde estarán las mejores ofertas, pero ¿cómo hacerlo?

Entre tantas tiendas disponibles es difícil buscar en todas y cada una de ellas las mejores ofertas de miles de productos en venta; sin embargo, muchas veces olvidamos el factor clave que puede ayudarnos a encontrarlas: la tecnología.

Algunas aplicaciones para smartphones, tanto para sistemas Android como para iOS, cuentan con la función de detectar y jerarquizar las mejores ofertas de esos días en específico o en cualquier temporada del año.

Te puede interesar 

Mitos y verdades de Black Friday
Ya se acerca la fecha en que muchos pierden la cordura y corren a las tiendas a comprar compulsivamente

De este modo podrás obtener los productos que deseas, y quizá los que no, en los mejores precios del mercado. Si no te es posible viajar a EU quizá sí tengas la opción de realizar compras en línea durante el Cyber Monday, por lo que te recomendamos algunas aplicaciones que te facilitarán la tarea de búsqueda.

Mira en nuestra galería las 5 aplicaciones que fungen como rastreadoras de ofertas para vivir un feliz Black Friday y Cyber ​​Monday.

También puedes ver 

Samsung presenta su lista de descuentos para el Black Friday
Tabletas, computadoras y televisiones de alta definición son ofertadas por el gigante tecnológico

Tags: