Samsung presenta su lista de descuentos para el Black Friday

Diana Espinoza

07:00 | Martes 14 de Noviembre 2017

Tabletas, computadoras y televisiones de alta definición son ofertadas por el gigante tecnológico
AP

Cada vez está más cerca el Black Friday, el día posterior a Acción de Gracias, donde los estadounidenses pueden comprar productos a ofertas inimaginables.

Los precios son tan bajos que las personas hacen fila desde temprano para comprar la mayor cantidad de productos que puedan. Las ofertas son tentadoras, y más si se trata de dispositivos electrónicos.

Samsung ya presentó su lista de descuentos para el próximo 24 de noviembre y muchos de sus productos será mejor comprarlos en sus tiendas. Pues las ofertas son mejores que las anunciadas por Walmart y Best Buy.

Recomendamos 

Black Friday: Los smartphones con las mejores cámaras del mercado
Mejor que prepares tu lista de deseos para el Black Friday e inaugurar la temporada de compras navideñas

De acuerdo con los datos de su portal web, habrá descuentos desde los 50 hasta los mil 700 dólares. Por ejemplo, la computadora Chromebook Pro se venderá en $500 (con $100 de descuento). Si prefieres la Galaxy Book 12 deberás pagar $950 (con $180 de descuento). La Notebook 9 Pro se venderá en 750 dólares con $200 de descuento.

Las tabletas también se venderán en la megaoferta. Paga $480 por la Galaxy Tab S3, ya tiene un descuento de 120 dólares. La Galaxy View costará $380 (con $170 de descuento).

Si quieres una TV, el modelo MU6290 4K se venderá en 850 dólares ($250 menos); la TV curva Q7C de 55 " costará mil 700 dólares, pero tiene un súper descuento de mil 300.

Samsung aún no informa cuál será el descuento de sus celulares, pero se espera que lo haga en los próximos días en este portal.

No te pierdas 

Entérate. ¿Cómo alistarte para el Black Friday?
Se recomienda hacer una lista de los descuentos predilectos para no gastar en exceso; de igual forma, se recomienda evitar mucho dinero en efectivo

Tags: