Así lucen las Spice Girls, a 21 años de su debut

Diana Espinoza

07:00 | Martes 14 de Noviembre 2017

Aseguran que se reunirán en 2018 para grabar un programa de TV y lanzar un álbum recopilatorio
Spice Girls 1998. Foto: AP.
0
Spice Girls 2002. Foto: AP.
1
Spice Girls 2008. Foto: AP.
2
Spice Girls 2015. Foto: AP.
3
Mel B: Luego de las Spice Girls intentó seguir su legado musical sin mucho éxito. En 2011, fue jurado en la versión australiana de The X Factor. Enfrenta una batalla de divorcio. Foto: Instagram.
4
Victoria Beckham: se adentró al mundo de la moda. Ha diseñado maquillaje, joyería y ropa. Su última colaboración es con Reebok. Foto: Instagram.
5
Geri Halliwell: Después de formar parte de la agrupación, fue representante de la ONU. Siguió una carrera como solista; en junio de 2017 lanzó ‘Angels in chains’ internacionalmente. Foto: Instagram.
6
Emma Bunton: Desde 2001, siguió una carrera como solista con ‘Girl like me’. Después incursionó como presentadora de televisión. Foto: Instagram.
7
Melanie Chisholm tiene siete discos como solista. Incluso, fundó su propio sello discográfico (Red Girls Records) para crear la música que quisiera. Foto: EFE.
8

En 1996, cinco chicas aparecieron en la escena musical para redefinir el concepto de pop femenino. Mel B, Geri Halliwell, Emma Bunton, Victoria Beckham y Melanie Chisholm cautivaron a las audiencias con su sencillo ‘Wannabe’.

La agrupación Spice Girls vendió más de 145 millones de discos y pasó a la historia como una de las más exitosas. Todo parece indicar que quieren repetir el ‘boom’ que fueron.

El diario británico ‘The Sun’ afirma que las Spice Girls planean reencontrarse en 2018 para grabar un programa especial de televisión. También publicarán un álbum que recopile todos sus éxitos.

Recomendamos 

Así lucen ahora las tías de Sabrina, 'la bruja adolescente'
El elenco de la serie se reunió, ¡y no creerás cuánto han cambiado!

Esta vez, las cinco integrantes habrían aceptado el proyecto. Antes, Victoria Beckham se había rehusado. “Después de una ronda de conversaciones secretas durante el verano, las cinco chicas están a bordo para una reunión en 2018”, señalan.

"Hacer que Victoria acepte ha sido un golpe para todos los involucrados, dado que siempre rechazaba las propuestas”, reveló una fuente al diario.

Juntas ganaron premios como ‘Mejor Grupo Británico’, ‘Mejor Debutante’ y ‘Mejor Video Pop’. En 2012, ofrecieron un show durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres y sus ventas volvieron a subir.

Aunque ha sido difícil reunirlas a todas, sus fans esperan que la celebración de 2018 sea inolvidable. En nuestra galería te mostramos cómo han cambiado con el paso del tiempo.

No te pierdas 

¿Qué fue de los protagonistas de Miami Vice?
Don Johnson y Phillip Michael Thomas fueron extremadamente famosos en los 80 gracias a Miami Vice, ¿Por qué han desaparecido?

Tags: