Con nuevo look y selfie sensual, Kourtney Kardashian enloquece a fans

Antonio H. Díaz

05:00 | Jueves 16 de Noviembre 2017

La sensualidad de las chicas del clan es cosa de genes y la mayor de las Kardashian lo demostró dejando poco para la imaginación
(Foto: Instagram @kourtneykardash)
0
(Foto: Instagram @kourtneykardash)
1
(Foto: Instagram @kourtneykardash)
2
(Foto: Instagram @kourtneykardash)
3
(Foto: Instagram @kourtneykardash)
4
(Foto: Instagram @kourtneykardash)
5
(Foto: Instagram @kourtneykardash)
6

Kourtney Kardashian es una de las hermanas del clan que más desapercibida pasa, pero no por ello deja de ser tan hermosa y sensual como las demás chicas o incluso más; así lo demostró con su más reciente selfie en Instagram con la que dejó impresionados a muchos fans por dos elementos muy destacables.

El primero, que difícilmente cualquier hombre notaría, es el cambio de look de la mayor de las Kardashian. Kourtney soprendió a todos en la red social al mostrarse con nuevo corte de cabello.

Luego de años de llevar la cabellera larga, a veces hasta la cintura y otras por debajo de los pechos, la socialité optó por un cambio radical al dejar por primera vez su cabello corto a la altura de los hombros. Claramente el nuevo look es, por demás, altamente favorecedor, pues muchos de sus fans le alabaron la transformación con comentarios en los que le aseguran que luce más joven… y vaya que es real.

Te puede interesar 

Con pegado mini vestido, Kourtney Kardashian presume cinturita
Y es la mayor del clan Kardasdhian y mamá de tres pequeños…

A sus 38 años, esta madre de tres niños, sigue encantando a millones por vaciar su sensualidad en las redes sociales, un factor común en el clan. Esto lo demostró también en la selfie de la que todo el mundo habla.

No cabe duda que lo de Kourtney es situación de génes, arduo ejercicio y alguna que otra cirugía, pero eso sí, la mayor de las Kardashian goza de una figura espectacular. Además de sorprender con su nuevo look, también lo hizo con su cuerpo, pues demostró que su fisonomía es de envidiarse.

Con una delgada blusa corta color blanco, la socialité destacó sus voluptuosos pechos dejando en claro que también gusta por unirse a la moda braless que es tendencia hot entre las famosas. Además Kourtney presumió su plano y bien trabajado abdomen y su fina cinturita, así como un pequeño trazo de su ropa interior, que seguro dejó a muchos anodadados.

También puedes ver 

Fotos: captan a Sofia Richie desnuda con el ex de Kardashian
A pesar de sus 15 años de diferencia en edades, la modelo y el ex esposo de Kourtney aumentan la temperatura en playas mexicanas

En un par de días la imagen de Kourtney ha alcanzado más 2.5 millones de “Me Gusta”, pero esta no es la única selfie infartante de la estrella mostrándose en los atuendos más favorecedores. Mira nuestra galería y conoce las selfies más sensuales de la chica Kardashian.

Tags: