Karolina Bojar, la árbitro más sexy, cautiva en Instagram

Diana Espinoza

07:00 | Martes 21 de Noviembre 2017

La polaca se apodera de las canchas de futbol y causa furor entre sus seguidores
Instagram: @bojarmeow

Las mujeres se apoderan de las canchas de futbol. Cada vez hay más ligas femeniles alrededor del mundo y mujeres árbitros que dictan las reglas y penalizaciones durante el juego. Una de ellas es Karolina Bojar.

Las joven de 20 años es una sensación en redes sociales. Saltó a la fama por su crítica pambolera, talento para marcar partidos, pero también por su incomparable belleza.

Aunque es estudiante de Derecho, su mayor pasión es el futbol. Por eso, ejerce como árbitro en las categorías inferiores de Polonia. Su mayor sueño es llegar a dirigir un partido en la Bundesliga alemana, para lograrlo sigue los pasos de su ídolo Bibiana Steinhaus.

Recomendamos 

Selena Gomez presume figura en el look deportivo más sexy
La cantante sorprendió al revelar qué ropa interior prefiere para ejercitarse

En entrevista con el programa TVN24, la ‘árbitro más bella del mundo’ (como se le conoce en redes sociales) sostiene que las mujeres tienen la capacidad de mantener el orden en un partido, aún cuando la situación parece ser tensa.

“Me encanta ser árbitro porque es una actividad llena de adrenalina. Ningún partido es el mismo que el anterior, aquí no hay rutinas” señala. “Generalmente soy bien recibida por los hombres, no hay comportamiento agresivo y creo que la belleza ayuda”.

Karolina tiene una figura envidiable. Confiesa que es amante del ejercicio, pues además de hacer actividad física como árbitro, le encanta competir en pistas de atletismo. ¿Su especialidad? 800 y mil 500 metros.

La árbitro sabe reconocer su belleza y no pierde oportunidad para presumirla en redes. Para muestra, las imágenes que te compartimos en la galería.

No te pierdas 

La 'basquetbolista más sexy del mundo' causa furor en diminuto bikini
Valentina Vignali volvió a ser el centro de las miradas, luego de compartir una sesión 'hot'

Tags: