Las 10 mejores películas del 2017

Edgar Tequianes

07:00 | Jueves 23 de Noviembre 2017

El fin de año se está acercando y los mejores títulos, arrasadores de la pantalla grande, ya se han posicionado en listas

Estamos a punto de finalizar el año y los mejores estrenos ya se posicionaron en la escala de ratings para afirmar que la gran producción, guion y dirección que tuvieron fue producto de un arduo trabajo y dedicación, eso sin mencionar el talento humano y el amor a la realización audiovisual.  

El sitio Rotten Tomatoes ya dio los principales 100 lugares a las que son consideradas como “mejores películas del año”, entre las cuales figuran temáticas sobrenaturales y superhéroes, siendo esta última categoría la más predominante

Recomendamos

Eiza González, nueva musa de Justin Timberlake
La mexicana sigue triunfando en Estados Unidos de la mano de los grandes

Cabe aclarar que las películas expuestas por el sitio recaudaron más de 40 críticas que evaluaron su desempeño en la pantalla grande, mismas que van en relación con puntajes sumamente ajustados.

Recordemos que la dinámica para calificar una película en el sitio depende demasiado de los usuarios y de los críticos profesionales que publican su opinión sobre la cinta; las películas que obtienen un 60% de comentarios positivos dentro del sitio se les consideran como "frescas" y son ilustradas con un tomate rojo y en buen estado.

Las películas que no llegan a ese porcentaje se les considera "rotten", o sea: podridas. Cuando las películas pasan del 75% de críticas positivas se les da un "certificado de frescura" por parte del sitio, lo que las aprueba como excelentes

El primer lugar se lo lleva “Get Out”, cuya traducción en México fue “Huye”. Escrita y dirigida por Jordan Peele, la película trata temas de racismo entre gente afroamericana y caucásica, cuya trama se mezcla con giros aterradores y sorpresivos que agradaron a los críticos. El 99% de las personas dieron el visto bueno a la cinta.

El segundo lugar se lo llevó “Dunkerque”, de Christopher Nolan. Esta cinta fue una producción inglesa, estadounidense, francesa y de Países Bajos, cuyo argumento se bassa en la Operación Dínamo, etapa de una guerra francesa en la que tuvieron que rescatar a más de 200 mil soldados británicos y 100 mil franceses.

¡Para saber cuáles son estas cintas, mira nuestra galería! Son lo mejor de lo mejor.

No te puedes perder

¡Hollywood en México!
¡Conoce los lugares donde han sido filmados los éxitos más aclamados de la pantalla grande!

Tags: