Playas de México, Canadá y EU entre 50 mejores del mundo

Antonio H. Díaz

14:40 | Miércoles 29 de Noviembre 2017

En total 9 playas de estos tres países forman parte del ranking de “The World's 50 Best Beaches” de FlightNetwork; las mexicanas se filtran en el Top 10

La temporada vacacional nuevamente regresa y aunque Diciembre es un mes frío para estar abrigado y disfrutar (en algunos puntos) de los paisajes nevados, a muchas personas le gusta más la idea del sol, la arena y el mar.

Es por esta razón que el sitio especializado en viajes, Flight Network, se dio a la tarea de investigar cuáles son considerados los mejores destinos de playa en este año, creando así el informe “The World's 50 Best Beaches” (Las 50 mejores playas del mundo).

El listado incluye destinos de playa desde los más turísticos y conocidos como Cuba, Grecia o Australia, hasta los que no lo son como el caso de la playa Anse Source d'Argent, en el país de Seychelles conformado por más de 100 islas en el océano Índico.

Te puede interesar 

Guía de Navidad en Nueva York; atracciones turísticas imperdibles
Este 29 de noviembre se encenderá el majestuoso árbol de Navidad en el Centro Rockefeller.

De acuerdo con el sitio, para llevar a cabo el listado fueron consultados más de 600 de los mejores periodistas, editores, bloggers y agencias de viajes del mundo, así como la medición de parámetros como la temperatura, calidad de arena y agua y distancias de aeropuertos o puntos de transportación cercanos.

De este ranking, destacan por lo menos 9 playas de México, Canadá y Estados Unidos como las mejores, de las cuales 6 corresponden a Estados Unidos y sus territorios, 2 son mexicanas y se ubican en el Top 10 y una pertenece a la nación de la Hoja de Maple.

También puedes ver 

Si piensas viajar en navidad a EU, así debes tramitar tu visa
Nada peor que saber que tu visa fue aprobada pero no llegará hasta después de pasadas las fiestas de fin de año

Este año el lugar número 1 se lo llevó la playa Grace Bay en Islas Turcas y Caicos que obtuvo una calificación casi perfecta dentro de todos los parámetros de medición.

Si prefieres viajar esta temporada decembrina a un sitio soleado, te decimos en nuestra galería cuáles son las mejores playa de México, Canadá y Estados Unidos en las que podrías vacacionar.

Tags: