Bella Hadid presume sexy figura con reveladores mini atuendos

Diana Espinoza

05:00 | Miércoles 29 de Noviembre 2017

La modelo conquistó las calles de Miami con la tendencia braless

La modelo Bella Hadid conquistó las calles de Miami con atuendos sumamente reveladores. Al regresar de su viaje a las Bahamas, elevó la temperatura con la tendencia braless.

Fue captada en Florida luciendo un crop top blanco que dejó muy poco a la imaginación. La celebridad se despojó del brasier y reveló parte de su busto, al mismo tiempo que impresionó con un abdomen marcado.

Hadid complementó su look con camisa blanca abierta, jeans ‘plus size’ rotos, tenis Converse y gafas de sol.  Así, continuó la diversión con su colega Hailey Baldwin, luego de celebrar su cumpleaños 21 en playas cristalinas.

bella1.jpg

Recomendamos 

Kendall Jenner y Bella Hadid lucen curvas y derriere en bikini
Las supermodelos presumieron su figura en redes, durante su viaje a las Bahamas

Bella Hadid también acaparó las miradas con un minivestido nude que remarcó sus curvas y atributos. La supermodelo demostró por qué fue convocada al show de Victoria’s Secret, cuando lució su cuerpo tonificado.

bella2.jpg

La modelo estadounidense no es una mujer que evite la comida para lucir espectacular, por eso se consintió al comer helados y pizza con sus amigas. No obstante, admite que el secreto para lucir cuerpazo es ejercitarse con la mayor disposición.

“Cuando entreno me encanta hacerlo; me ejercito arduamente por dos horas”, contó la modelo a la revista E! News.

Para el Victoria’s Secret Fashion Show, entrenó tres horas diarias e hizo suyo el régimen alimentario “The Food Babe”, que elimina los componentes químicos y alimentos procesados.

¡Vaya que funcionó! Bella llamó la atención en la pasarela con una figura tonificada, pero también porque enseñó de más con uno de sus atuendos. Mira en nuestra galería sus looks más reveladores.

No te pierdas 

Con sexy accidente Bella Hadid enciende pasarela de Victoria's Secret
La top model poco pudo hacer para sostener el bustier que lució en el desfile más esperado del año

Tags: