El Árbol de Navidad más feo regresa a Canadá como ¿nueva tradición?

Antonio H. Díaz

12:12 | Viernes 08 de Diciembre 2017

Hace un año pareció haberse tratado de un error, pero este 2017 la situación se repitió en la ciudad de Montreal y el nuevo árbol navideño parece sacado de un cuento de terror
En 2016 la ciudad de Montreal se convirtió en centro de burlas en las redes sociales por tener “el árbol de navidad más feo del mundo”. Un abeto nada frondoso y sin punta adornó las fiestas pasadas las calles de la ciudad. Aunque parecía haberse tratado de un error, la original idea se quedó. (Foto: Twiiter @ejock_emmanuel)
0
En ese entonces el árbol fue comparado con el feo árbol de caricatura de Charly Brown.
1
Este 2017 el árbol de Navidad más feo regresó a la ciudad donde parece que se convertirá en una nueva tradición. (Foto: Instagram @moonlightkissing)
2
El árbol está ubicado en Village du Villain Sapin en Prince Arthur Street. (Foto: Instagram @grandbisou)
3
Fue instalado e iluminado el pasado 24 de noviembre. (Foto: Instagram @isateasdale)
4
E incluso recibió nombre, se llama: "Le Vilain Sapin". (Foto: Instagram @jfsavaria)
5
Ahora, en redes sociales hay quienes comparar el nuevo y feo árbol de Montreal como algo sacado de la mente de Tim Burton.
6
(Foto: Instagram @mnproietti)
7
(Foto: Instagram @villagevilainsapin)
8

Durante las fiestas del año pasado la controversia y burlas se generaron entre los ciudadanos de la ciudad canadiense de Montreal, turistas y en redes sociales, luego de que las autoridades de la ciudad instalaran un árbol navideño inusual que fue incluso bautizado como “el más feo del mundo”.

Al parecer, el abeto de aquel diciembre de 2016 parecía tratarse de una equivocación, pues en ese entonces la ciudad se había jactado de que tendrían el árbol más grande y majestuoso, incluso más que el de Rockefeller en Nueva York, pero la realidad fue otra, toda vez que un pino nada frondoso e incluso sin punta llegó para amenizar las temporada.

Sin embargo, y aunque mucos no lo esperaban, este 2017 el árbol navideño más feo volvió para “adornar” las calles que rodean la plaza central de Village du Villain Sapin.

Te puede interesar 

Se burlan en redes del árbol de Navidad más feo de Canadá
Ubicado en la ciudad de Montreal, este abeto ha sido comparado con el árbol navideño de Charlie Brown

Al parecer, esta situación está por convertirse en una nueva tradición anual de Montreal dejando atrás a los majestuosos pinos de varios metros de alto, para pasar a algo más original.

¿Pero por qué esta situación?

De acuerdo con los organizadores de las fiestas en la ciudad canadiense, esto refleja un cambio a lo que siempre se ha considerado hermoso e incluso esta nueva muestra la llaman la antítesis del tradicional mercado navideño.

Este año el árbol alcanza apenas unos metros de altura, vuelve a ser poco frondoso y lleva la punta curveada hacia abajo, en realidad luce poco atractivo; no obstante, los ciudadanos parecen estar encantados.

También puedes ver 

Así se vivió la nevada en San Antonio
San Antonio y otras partes del sur de estado de Texas recibieron varias pulgadas de nieve, un fenómeno meteorológico pocas veces visto

A través de las redes sociales, muchos ya han compartido esta poco usual escena, felices de formar parte de lo que parece ser una nueva tradición. No te pierdas nuestra galería y conoce al nuevo árbol más feo de Montreal.

Tags: