De enero a diciembre, conoce a las playmates del 2017

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 08 de Diciembre 2017

Brook Power fue declarada la playmate del año 2017, y otras 12 bellezas adornaron las páginas de la revista del conejito mes a mes

Ser la playmate del mes es un honor a las que muchas aspiran y solo unas cuantas lo consiguen, pero ser la playmate del año es más difícil aún y Brook Power lo consiguió a un año de haber debutado en la revista y a unos cuantos meses de haber dado a luz.

Brooke Power fue la playmate del mes apenas en mayo del 2016 y un año después, en 2017 fue nombrada la modelo del año.

La modelo de 28 años nacida en Inglewood California y cridad en Hawái también ha trabajado como actriz.

También lee 

Playmate la mamá más sexy del mundo
Una modelo canadiense ha sido nombrada la “mamá más sexy del mundo” por amamantar a su bebé en público

En mayo del 2016, cuando debutó en las páginas de la revista Playboy Power como la plyamate del mes de mayo tenía tres meses de embarazo, luego en noviembre de ese año dio a luz a su hijo Ozzie. Y siete meses más tarde obtenía el honor de ser la Playmate del 2017.

La modelo fue una de las que trabajó para la revista cuando estos decidieron dejar de publicar desnudos, al respecto, le dijo a People:

“Cuando modelas, te estás cambiando constantemente de ropa enfrente de todos, así que estar desnuda o con ropa, no hace diferencia” También dijo que confiaba en la estética del fotógrafo para capturar el momento que la hiciera sentir orgullosa.

En la siguiente galería te compartimos fotos de la playmate del 2017 y de cada una de las que adornaron la portada de Playboy de enero a diciembre.

No te pierdas 

Playmates demandan a club nocturno en San Antonio
3 Playmates están demandando a un centro nocturno en San Antonio y reclaman 1 millón de dólares en daños

Tags: