Amazon lanza campaña de lencería; prioriza 'cuerpos sin photoshop'

Diana Espinoza

07:00 | Viernes 15 de Diciembre 2017

Amazon Moda decidió no retocar ninguna fotografía; este fue el resultado
Instagram @missmiakang

Amazon crece a un ritmo de vértigo y su firma de lencería no es la excepción. La compañía estadounidense de comercio electrónico lanzó la primera campaña de Iris & Lilly, de la mano de la modelo Mia Kang.

Aunque la británica tiene una figura esbelta, Amazon Moda decidió "no retocar" imperfecciones en ninguna fotografía. "He pasado la mayor parte de mi vida tratando de marcar todas las casillas y ser lo que todos querían que fuera", dice Mia Kang a Vogue. "Cuando aprendí a amar la piel en la que estoy, mi vida cambió y fue mejor".

La campaña busca encontrar el punto medio entre la belleza, la fuerza y el humor. La fotógrafa Cass Bird quería alejarse de los estándares de belleza inalcanzables.

Recomendamos 

Las marcas se reinventan; apuestan por modelos curvy
Liv Tyler regresa para derribar estereotipos y modela en lencería

Para Mia Kang, lo ideal es que las personas encuentren una conexión con las imágenes que promueven. "Ser capaz de estar cómodo y hacer esta campaña fue muy inspirador. Espero que otras mujeres miren estas imágenes y puedan identificarse", dijo.

Otras marcas de trajes de baño, como Asos, ya se han sumado a la corriente por la aceptación del cuerpo.

Para su colección de verano, las modelos posaron frente a las cámaras sin retoques y mostraron que ellas también tienen estrías en los glúteos y marcas e imperfecciones en el rostro.

Decenas de personas mostraron su apoyo con mensajes en Twitter y Facebook.  “Me parece genial” y “las estrías son fabulosas”, son algunos de ellos. Agradecen que la firma británica muestre la belleza femenina “sin máscaras”.

Así, las marcas buscan dar un paso que las aproxime con sus clientes.

amazon2.jpg

No te pierdas 

Adiós al photoshop, celebridades presumen celulitis
Ashley Graham y Hillary Duff son las últimas famosas que aceptan y celebran su 'piel de naranja'

Tags: