“Cómo”, la pregunta más popular del 2017 en Google y esto buscó el mundo

Antonio H. Díaz

13:31 | Miércoles 20 de Diciembre 2017

Quizá seas parte de la estadística mundial ¿también te preguntaste esto?

Google se ha convertido en la enciclopedia de todo el mundo, cada duda y pregunta, sin importar qué tan absurda sea, suele tener una respuesta y eso deja a muchos satisfechos.

Como cada año varias cosas, actividades, sucesos y personas se ponen de moda y los usuarios de Internet se vuelven locos por saber, por lo que son comunes todo tipo de preguntas con las variantes: “Qué, quién, dónde, cómo, cuándo, por qué”.

De acuerdo con Google Trends, este año la palabra que introduce a una pregunta y que más popularidad obtuvo alrededor del mundo fue “How/Cómo”. Seguramente tú también la usaste mucho en el buscador para sacar tus dudas.

Te puede interesar 

Los 10 gadgets más buscados en Google en 2017
Destacó la búsqueda de dispositivos móviles de Apple, así como las plataformas de videojuegos más novedosas

El rastreo de Google buscó además las coincidencias de búsqueda con esta pregunta más populares en todo el globo para obtener así las tendencias más solicitadas desde México hasta China o desde Alaska hasta Australia.

Sorpresivamente, la pregunta más popular hecha en todo el mundo fue “¿Cómo hacer Slime?” un juguete casero que se puso de moda alrededor del mes de mayo y que consiste en una masa viscosa y elástica.

¿Eres parte de esta estadística?

No te pierdas esto 

Así es como Google te ayudará a encontrar el regalo ideal
Utiliza la herramienta tecnológica para comparar precios y encontrar productos en tendencia

Asimismo, otras preguntas fueron lanzadas en torno a los acontecimientos más populares de este 2017. Conoce qué fue lo más consultado este año por los cibernautas de todo el mundo… ¿cómo? A través de nuestra galería en la parte superior.

Tags: